SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Ricardo Delgado: "Aún hay más vídeos íntimos por verse"

El ex chico reality perdió su celular y hoy se viralizan sus filmaciones privadas. "Hay uno con una famosa", advierte el joven influencer

relity
Ricardo Delgado asegura que perdió su teléfono con filmaciones íntimas, las cuales se están viralizandoArchivo

Un vídeo donde aparece el ex participante de programas de realitys, Ricardo Delgado, teniendo relaciones íntimas con una mujer a la que llama "mi negra", se viralizó en la últimas horas en las redes sociales.

"El sábado (21 de noviembre de 20202) perdí mi celular y pese a que tenía clave para abrir mi galería de fotos pudieron sacar ese", comenta a EXTRA el quiteño.

El joven influencer dice que le pidió disculpas a la joven del vídeo, pero teme que logren sacar las otros grabaciones, porque está con una 'chica reality' muy popular, con quien tuvo un romance en Calle 7 podría salir perjudicada.

"Al parecer no ha podido sacarlo todavía porque ya estuviera por todos lados", especula el afectado.

Aprendió la lección

Delgado dice que no volverá a guardar videos ni fotos explícitas en su móvil y que, de hacer otros, los guardará en un dispositivo mas seguro y con claves muy elaboradas.

"Aunque creo que lo mejor es grabar y borrat para evitar situaciones bochornosas y hacer daño a las mujrres , finaliza el influencer.