SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Isaac Delgado y Úrsula Strenge hablaron de su relación sentimental

Los presentadores no pudieron callarlo más y lo confirmaron. Dicen que su intención no fue causar alboroto en redes sociales...

Úrsula con su compañero Isaac durante la transmisión del programa.
Úrsula con su compañero Isaac durante la transmisión del programa.cortesía

Luego de que la pareja se convirtiera en el centro de atención de las redes sociales, por una semana, decidieron hablar.  Los presentadores  Isaac Delgado y Úrsula Strenge confirmaron en su programa 'Noticias de la Mañana' , que estaban manteniendo una relación sentimental, pero que nunca pensaron causar tanto alboroto por eso. 

“Isaac y yo queríamos hacer un anuncio importante, después de que publicamos una foto el domingo, se han dado muchos comentarios en las redes sociales”, indicó la presentadora. 

Le tocó el turno de hablar a Isaac y manifestó: “Ese día cumplimos un mes, nos dimos cuenta de algo que sentíamos. No era nuestra intención alborotar de esta manera las redes. Lo que se ha estado diciendo es real. Cuando existe amor, la lógica y la razón no tienen cabida, creo que esto se puede cultivar con amor, respeto y comunicación”. 

Al finalizar, Úrsula comentó: “Agradecemos los mensajes positivos, los que hacen bien, los que vienen del respeto y amor, estamos empezando a construir algo, un día a la vez”. Entonces él añadió: “Quédate donde el alma sonría” y le dio un beso en la frente a Strenge