SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Jorge Heredia apoya a Andrea Aguilera, tras la polémica con el jurado de 'Soy el mejor'

El presentador manifestó que él pasó por una situación similar a la de la Miss Grand Internacional. La felicitó por decir lo que pensaba

jorge
Jorge Heredia mostró su respaldo por la reina de belleza.Archivo

El presentador Jorge Heredia pasó por una situación similar a la de la Miss Grand Internacional, Andrea Aguilera, quien el jueves pasado tuvo su participación de baile en el programa 'Soy el mejor', en la que recibió una baja calificación; situación que la molestó y llamó "poco profesionales" a los jurados. 

DON DAY Y ELIZABETH CA (7542715)

Elizabeth Cader celebra sus cuatro meses de noviazgo con Don Day

Leer más

En la temporada pasada, Jorge manifestó en diversas ocasiones que no estaba de acuerdo con la calificación del jurado. Él explica que ‘Soy el mejor’ es un show de baile en el que invitan a talentos de diferentes ramas, como presentadores, actores, modelos, todos profesionales en su respectiva rama, para hacer el programa.

“No pueden pretender que de la noche a la mañana salgas prácticamente un bailarín profesional. Un bailarín se ha preparado por muchos años. Cuando das tu punto de vista, me parece de mal gusto que la otra persona no escuche. Eso me pasaba con Francisco, cuando yo decía ‘no me parece tal cosa’, enseguida ‘metía la cuchara’ y empezaba con el sarcasmo”, dijo Heredia, en el programa online ‘Volvemos con todo’. 

Jorge agregó que debe existir una compresión mayor por parte del jurado, que actualmente está compuesto por: Yadira Ramón, Carlos Menéndez y Francisco Pinoargotti.  

“No se trata de decir ‘te callas y esto es lo que me parece’ porque estás hablando con gente profesional. El jurado lo es, pero quienes bailan también, en sus distintas ramas (...) Llega un momento en el que sientes que no puedes decir nada porque el jurado te la ‘coge’ (...) Felicito a Andrea por haber dicho lo que siente y no quedarse con nada”, finalizó.