SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Jorgito 'Guayaco' tuvo sus segundos de 'fama' en el partido de Ecuador vs Bolivia

El mediático personaje fue captado durante la transmisión del primer tiempo del partido. Dice que le dio la suerte a los jugadores...

jorgito 11
El popular personaje fue captado por las cámaras durante el partido.cortesía

La emoción de los ecuatorianos por el triunfo de la selección frente a Bolivia con el marcador de 3 - 0, era evidente. Pero la felicidad del personaje mediático Jorgito 'guayaco' era aún más fuerte. No creía que la cámara que transmitía el partido lo iba a ponchar un par de segundos. Fue justamente en el minuto 41 del primer tiempo cuando sucedió.   

Narra que estaba nervioso y se lamenta no haber lucido la camiseta de la TRI, pero tuvo varios inconvenientes para llegar al estadio Monumental Banco Pichincha y la olvidó en el carro. Sin embargo, hizo de todo para no perderse la undécima fecha de la Eliminatoria mundialista rumbo al Mundial de Catar 2022.

"Para la próxima si me pongo la de Ecuador. Juegan en noviembre acá y entonces iré a verlo. Si me gusta el fútbol", dijo Jorgito a EXTRA. 

Recuerda que en mayo viajó a México y rompió la maldición del Cruz Azul, quien hace 23 años no ganaba la copa de la Liga, pero supuestamente por su visita lo hicieron y que incluso hasta memes le hicieron en aquella ocasión. Recalcó que se 'pegó' el viaje porque el jugador ecuatoriano Bryan el 'Cuco' Angulo, lo invitó.

Por otra parte, publicó en Instagram, varias de las fotos en las que lo etiquetan cuando estaba en el estadio. 

Las siguientes fechas

El próximo partido será este domingo 10 de octubre, pero esta vez lo hará de visitante ante Venezuela, en el estadio Olímpico de la Universidad Central, desde las 15:30. El partido corresponde al aplazado el pasado mes de marzo y será valido por la quinta fecha de la eliminatoria.

El jueves 14 de octubre Ecuador viajará a Barranquilla para enfrentar a Colombia, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, a partir de las 16:00. Se jugará por la fecha doce de la eliminatoria y será la revancha de la primera vuelta, en la que Ecuador venció 6-1 a los cafeteros en Quito.

Una vez finalizada la triple fecha, la selección volverá  en noviembre.