SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

José Urrutia sobre las comparaciones con Efraín Ruales: "Me hirieron"

El presentador de En Contacto aclaró que nunca fue su intención que las cosas se mal interpreten. Contó que admira la fortaleza de su ex compañero. 

urru
El presentador habló sobre Efraín con su compañera Alejandra Jaramillo.GERARDO MENOSCAL

El presentador José Urrutia 'abrió su corazón', en una entrevista con su compañera Alejandra la 'Caramelo' Jaramillo, quien no desaprovechó la oportunidad y le  consultó sobre las comparaciones que el público le hacía con Efraín Ruales, luego de su asesinato ocurrido el pasado 27 de enero. 

Alejandra, quien fue la novia de Ruales, abordó el tema en el segmento 'Lo que somos' de En Contacto y le preguntó sobre su pensamiento de quien fue su compañero. 

"Yo admiro de él, esa capacidad que tenía para comunicar, para llegarte a ti como persona. Cuando fueron las palabras de fin de año, él habló tan bonito y sincero. Le dije que tenía el don de la palabra porque nos hacía feliz al hablar de Dios (...) Admiraba mucho su fortaleza, lo que él hacía, porque era comunicador, actor, comediante y me decía, ojalá que llegue a ser la mitad de lo que es", confesó Urrutia a La Caramelo. 

Pero eso no es todo, ya que en redes muchas personas lo cuestionaron porque decían que su aspecto físico y la forma en la que se vestía o el corte de cabello, eran muy parecidos a los de Efraín y que el colombiano lo quería imitarlo. 

"Me hirieron en cierta manera porque decían que yo me quise aprovechar de la ausencia de él para llamar la atención, que me corte el cabello para parecerme a él. Cuando llegaste tú (a Alejandra) no sabía si ibas a pensar lo mismo que el resto. Nunca fue mi intención que se viera de esa manera, fue un momento en el que Betty (la productora del matinal) me dijo que la imagen masculina del programa no estaba y que mejore mi imagen", agregó José.  

Ante lo expresado. Alejandra le respondió: "Un terno, un vestido, un corte de pelo, todo esta creado, todos podemos usar el mismo terno, el mismo color y  maquillaje, pero lo único que no se va a reemplazar es la esencia, Tú en tu esencia y Efra en la suya, ambos siendo luz y personas importantes para el espacio. Así que no tienes nada de que preocuparte".