SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Juan Carlos Aizprúa: Hoy regresa al noticiero, tras presentar problemas de salud

El presentador de noticias aclaró que no tiene la COVID-19. Se ausentó de la canal para sacarse las 4 muelas de juicio y de paso le dio amigdalitis

juan carlos 1
Tiene que hacerse varios exámenes para ver como está el nivel de calcio en su cuerpo, debido a los muchos medicamentos que ha tomado desde su infancia.ANGELO CHAMBA

Fueron dos semanas muy duras para el presentador de noticias de Ecuavisa, Juan Carlos Aizprúa, quien se ausentó del canal por aproximadamente dos semanas, para sacarse las cuatro muelas del juicio; debido al dolor, no podía comer y eso ocasionó que se descompensara. Posteriormente le dio amigdalitis. 

"Quienes me conocen bien saben que como mucho y cuando me saqué las amígdalas solo estuve con líquidos, jugos y sopas, entonces el fin de semana me descompensé un poco y el lunes de esta semana se me inflamaron las amígdalas. El miércoles me fui donde otorrinolaringólogo y me dijo que era una amigdalitis", contó Juan Carlos a través de un en vivo de Instagram.

Pero los problemas de salud del presentador no son recientes. Reveló que es asmático desde los 2 años, por lo que lleva 30 tomando antibióticos.

En lo siguientes días deberá someterse a varios exámenes, para saber como está el nivel de calcio en sus husos, ya que demasiada medicina durante tanto tiempo, trae consecuencias. 

"No me da vergüenza decir que no tengo una salud óptima. Fui el típico niño enfermizo. Mi mamá enviudó y le tocó quedarse con un niño que necesita constantes cuidados", agregó. 

Agradeció el cariño del público quienes han estado pendientes de su recuperación y confirmó que hoy se reincorpora al noticiero.