SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Jurado de 'Soy el mejor' explica método de calificación para Victoria Salcedo

Carlos Menéndez y Yadira Ramón coinciden en que se evaluará su pasión y creatividad en las coreografías... 

VICTORIA SALCEDO
Este sería el primer programa de televisión en el que estaría Victoria.Cortesía

Aunque la modelo Victoria Salcedo quería que la califiquen como a todos los participantes del programa ‘Soy el mejor’, de TC Televisión, integrantes del jurado aclaran que en ella se observará más la puesta en el escenario y su creatividad.

Uno de los jueces, Carlos Menéndez, dice que ella tendrá que buscar la manera y establecer una estrategia de hacer una buena presentación.

“No quiero que la gente sienta que es por pena que la tenemos en el programa, porque eso ya se está diciendo. Ella habló con todos nosotros (jurado) sobre la situación porque tiene bastante desventaja en el baile al lado de los demás, porque en cuestión de público será la nueva Andreína (más votada) que van a amar. La calificaría igual porque no es menos, ni más”.

Agrega que en las temporadas pasadas del reality, la técnica prevalecía más, pero ahora valorarán el show.

“Victoria tiene las ganas, no me extraña, porque tengo una escuela de danza y sé que hay muchas jovencitas así en mi academia. Sé que ella tiene un coreógrafo específico porque debe saber las técnicas y la paciencia, porque será bastante difícil”.

Victoria Salcedo en Soy el Mejor

Victoria Salcedo ingresa como bailarina al reality Soy el Mejor, de TC televisión

Leer más

Menéndez dice que en las coreografías que monten para Salcedo deberán buscar que la excandidata a Miss Ecuador 2021 se luzca, pero sobre todo que se sienta cómoda.

“Creo que todos en este canal aprenderemos de ella y sus ganas vencerán cualquier cosa que se presente en el camino”, menciona.

“Baila con su expresión”

La jueza Yadira Ramón coincide con su compañero, ya que piensa que Victoria es muy comprometida con todo lo que hace.

“No vamos a tener esa actitud como que Victoria no puede, porque ella lo puede todo. La danza también es de sentir y la veo muy comprometida. Ya una vez hicimos aquí un pequeño baile y ella no solo baila con su cuerpo, sino con su cara, con su expresión, siente lo que está haciendo”, indica.

Yadira dice que a partir de eso se va a evaluar su desempeño.

“No digo que será fácil, sino complicado, pero creo que vamos a compenetrarnos un poquito más y ver más su esencia”.

La maestra de baile no considera que esto sea una desventaja para los otros participantes. “Los demás están aptos para bailar; sin embargo, ahí veremos la calidad de artista y de ser humano”.

Descarta que más que inclusión, la presencia de Victoria sea solo por generar contenido. “La primicia del programa es que ahora todos pueden bailar y realmente es así porque la danza se trata de eso”.