SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Krysthel Chuchuca cree en las acciones más que en las palabras

La actriz dice que prefiere hacer más que hablar.  Sin embargo no juzgaría ninguna forma de expresión para exigir derechos o igualdad de las mujeres. 

chuchuca
Es una apasionada por la actuación y los negocios. Creó su línea de ropa, Loli Lolita, hace tres años.MIGUEL CANALES

La emprendedora y actriz Krysthel Chuchuca dice que está de acuerdo con cualquier forma de libertad de expresión.

Todo esto, luego de que la presentadora Marián Sabaté, de 54 años, protagonizara un semidesnudo como símbolo de protesta para que se respeten los derechos de las mujeres.

Con 28 años, la orense explica que cada persona tiene el derecho de decir lo que piensa, como crea conveniente o como mejor le parezca. Jamás juzgaría a una persona por expresarse a su manera.

“Creo fielmente que las mujeres que han cambiado el mundo son aquellas que con su ejemplo nos han motivado por la igualdad, y que con sus actos de valentía han logrado que las siguientes generaciones podamos demostrar con méritos lo que somos capaces de hacer”, insiste.

Para ella, el concepto de empoderamiento no es más que “el carácter y la fortaleza” que tiene una mujer para demostrar, sin miedo alguno, las capacidades que tiene.

“Tengo un espíritu justiciero, pero no radicalista. Soy de las que prefieren hacer, más que hablar. Fan de las mujeres luchadoras, que inspiran con sus actos haciendo que otras también lo puedan lograr”, sostiene.

Muy ‘camelladora’

Para Krysthel, su objetivo principal como persona es irse construyendo como la mujer que sueña: un ser grandioso.

Ahora cuenta con su marca de ropa y recientemente inauguró una agencia creativa.

Ella y su novio, el actor y productor José Ramón Barreto, trabajaron con el director Alberto Pablo desde inicios de año para crear el cortometraje ‘Mujer tenías que ser’, que estrenaron por el Día de la Mujer, en el canal de YouTube de Loli Lolita TV, y con el que rinden tributo a la labor, entrega y sacrificio que hacen las féminas desde sus distintas profesiones y vocaciones.

“Yo quiero que las mujeres se desenvuelvan en ámbitos distintos y que la gente empiece a reconocerlas por su trabajo”, finaliza.