SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Liliana Rodríguez, eliminada del reality 'La casa de los famosos' de Telemundo

Liliana Rodríguez salió en la segunda gala de eliminación. En octubre de 2022 se retiró de Siéntese quien pueda  'piteada' con la Caramelo

Liliana Rodríguez Morillo
Liliana Rodríguez Morillo no va más en el reality de Telemundo.Granasa

Liliana Rodríguez Morillo fue eliminada del reality show La Casa de los Famosos. Poco le duró la alegría de la que hacía gala en sus redes. Es de recordar que antes dejó  otro programa de telerrealidad, ‘Siéntese quien pueda’, en medio de la polémica con la ecuatoriana Alejandra Jaramillo, también conocida como La Caramelo a quien calificó como "caramelito de cianuro"

Ahora, a la hija del cantante venezolano José Luis Rodríguez, El Puma, no le alcanzaron los votos y en la segunda gala del reality de la cadena Telemundo quedó fuera de competencia.

Liliana Rodríguez, Siéntese quien pueda

Liliana Rodríguez, durísima tras su salida del show: “Que la cojuda les dé el rating”

Leer más

“Gracias Huracanes Morilleros”, escribió Liliana en su cuenta de Instagram y de inmediato su medio hermano e hijo no reconocido del Puma, Juan José, le dejó un emotivo comentario.

“Mi amor, hiciste un buen trabajo. No conozco las reglas del concurso, pero por votos no fue, eres influencer y votos te sobran, tienes 700 mil seguidores. Porque la gente te quiere además en la otra gala fuiste sentenciada y siempre te salvaste. Espero siempre éxitos en lo que hagas te amamos y estamos contigo mi guerrera", agregó el Puma Junior.

Liliana Rodríguez se ha declarado abiertamente ‘enemiga’ de Alejandra Jaramillo

Liliana Rodríguez: "Me vi en la inminente obligación de abandonar el set de 'Siéntese quien pueda'"

Leer más

La relación entre el también cantante y Liliana Rodríguez ha sido muy estrecha en el último tiempo. A finales del 2022 Liliana doijo que no necesitaba una prueba de ADN para saber que el Puma Junior es su hermano. Con lo que también disparó contra el Puma Rodriguez que nunca quiso reconocerlo y que se mantiene distanciado de ella y su otra hermana Lilibeth.

Liliana Rodríguez llama "payaso" a Henry Bustamante, sin conocerlo

Liliana Rodríguez llama "payaso" a Henry Bustamante, sin conocerlo

Leer más