SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Luana Pinto defiende a Sofía Vásconez de las críticas

Las modelos iniciaron su amistad hace 16 años. La brasileña dice que su 'panita' está pasando por escándalos, como consecuencia de gente envidiosa. 

LUANA Y SOFIA VASCONEZ
Ambas son modelos y mantienen la comunicación pese a la distancia.cortesía y archivo

Para la modelo brasileña Luana Pinto, su amiga, la empresaria Sofía Vásconez, está siendo víctima de malos entendidos. Todo esto, luego de que protagonizará varios escándalos a lo largo de este mes.

Luana la conoce hace 16 años y asegura que Sofía solo se ha empeñado en sacar adelante a su hijo y sus negocios de centros de belleza, sin ningún problema.

“Lamentablemente cuando la gente ve el éxito de unos, la envidia los corroe. Malas amistades a veces son causantes de malos momentos. Yo no he estado cerca a ella ya que vivo en Estados Unidos, pero me consta su profesionalismo y ética como persona, de buen corazón”, menciona Pinto.

Recordemos que Sofía protagonizó una pelea con una mujer a la que confundió,  en un hotel de Manta, el mismo que procedió a terminar el contrato de alojamiento y le solicitó que abandone el lugar, ya que no era la primera vez que hacía ese tipo de escándalos. 

“Se han dado circunstancias las cuales han afectado la tranquilidad de Sofía, pero ella es una mujer centrada que sabe cómo salir de un momento como este. Repito son malos entendidos”, agrega.

Por ahora, Luana le recomienda descansar por el bienestar de su bebé y alejarse un poco de las redes sociales.

“Mucho ataque, mucha tormenta en su vida, gente oportunista en su entorno. Espero que no se haga más ‘bomba’ el tema porque está afectada”, argumenta.