SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Mafer Ríos sobre Miguel Ángel 'Thor' Álvarez en 'El poder del amor': "Se merece la oportunidad de brillar"

La actriz y diseñadora le envía buenos deseos al colombiano. Dice que él siempre quiso la internacionalización y que es una buena oportunidad.

mafer y thor
La actriz Mafer Ríos se divorció del chico reality colombiano, luego de una larga relación de novios.Instagram

No hay resentimientos ni malas vibras para su exesposo. La actriz ecuatoriana María Fernanda Ríos le envió sus mejores deseos al colombiano Miguel Ángel Álvarez, más conocido como 'Thor', tras enterarse que él ya está en Estambul- Turquía, siendo parte del reality 'El poder del amor', el cual busca que los participantes de distintos países encuentren a su 'media naranja' y de paso ganen 'platita'. 

Ayer, 28 de septiembre, el canal que transmite dicho programa (Ecuavisa), hizo oficial la noticia del ingreso de Thor, pero aún esté no hace su presentación formal. Recordemos que en Turquía están grabando con una semana de anticipación, por lo que se espera verlo entre el lunes 4 de octubre o martes 5. 

Aunque Thor confirmó a EXTRA que estaba en la casa del 'Poder del amor', recalcó que aún no podía dar detalles, hasta que no salga el programa que grabó, ya que la producción se lo prohíbe. 

Sin embargo su exesposa, Mafer, está feliz por la oportunidad que le dieron al también modelo, con quien se casó en julio de 2019 y se separó, luego de 4 meses, sin dar mayores explicaciones a la prensa rosa. Desde entonces él partió a su natal Colombia. En diciembre de 2021 firmaron el divorcio y en febrero Miguel Ángel dio a conocer que salía con la modelo Clara Diago

"En cualquier lugar puedes encontrar el amor. Me alegro por él, porque así como cualquier persona que vaya a ese programa, se merece la oportunidad de brillar y encontrar el amor", dijo Ríos a este Diario. 

La también diseñadora y dueña de la marca de ropa MFR, confesó que él siempre quiso la internacionalización y que lo logró, por eso está feliz.