SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Mare Cevallos defiende a Mariegiselle Carrillo de las críticas!

La actriz salió a la defensa de la periodista, luego de que los cibernautas comentaron sobre su delgadez. Pidió no opinar sobre cuerpos ajenos.

amigas
Mare Cevallos y Mariegiselle Carrillo.Instagram

No opinar sobre cuerpos ajenos, es lo que pidió la actriz Mare Cevallos en la cuenta de Instagram de la periodista Mariegiselle Carrillo, luego de que varios usuarios la criticaron por su delgadez. 

Aunque ya es un tema muy repetitivo para Carillo, fue algo que incomodó mucho a Cevallos, pues no se le hace justo que el público reaccione de esa forma.  

"Repitan conmigo: No debo opinar de cuerpos ajenos. No es mi cuerpo. Es de mala educación opinar de cuerpos ajenos. ¡Déjenla tranquila! Ya entendió con todo su acoso, y creo que está totalmente consciente de que no quiere gustarle a nadie más que a ella y así es la manera de vivir", escribió Mare en un video que publicó Mariegiselle. 

Inmediatamente, la también presentadora agradeció el gesto de cariño de la actriz y recalcó la importancia de ser feliz. 

"Es una lucha constante, pero la gente no entiende, les encanta hablar del cuerpo ajeno y opinar. Pero ya no me afecta. Que hablen lo que quieran, que eso les hace feliz. Sus opiniones hablan más de ell@s que de mi", se leía.