SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Mare Cevallos se 'pitea' con 'En Contacto'!

La actriz contó que tiene bloqueada las redes sociales del matinal. Alega que no les da nota y que si la mencionan es sin su autorización...

mare
Mare se enfrenta al matinal En Contacto.Instagram

Un nuevo 'pito' llega a la vida de la actriz Mare Cevallos. En esta ocasión, ella reveló en su cuenta de Twitter, que tiene bloqueado el Instagram del matinal 'En Contacto', pues "han hecho y deshecho como han querido" con ella, pese a haber laborado con ellos, pues conducía el espacio digital 'Seguimos en contacto' con su mamá María Mercedes Cuesta

"A pesar de haber participado ahí para ser conductora y ser talento del canal han hecho y deshecho como han querido. Conmigo no. Así que si mencionan mi nombre ahí de cualquier manera, sepan que de mi parte no hay consentimiento alguno (...). Yo he mantenido mi vida personal privada desde hace mucho y ni me aparezco por ese programa desde que terminé la primera temporada de mi programa digital, que a pesar de ser una “extensión” del matinal, si tenía contenido de calidad", escribió en una de sus publicaciones. 

Alegó que ella no les da entrevistas y que cualquier situación que se difunda, no es obtenida de la fuente directa. 

"Tengo al programa en contacto hasta bloqueado de mi Instagram. Cualquier cosa que hablen ahí de mi es sin mi consentimiento y falso. Yo no le permito a un programa que hace de mi nombre un circo, tener acceso a información mía de primera mano", finalizó. 

EXTRA solicitó, a través de la relacionista pública de Ecuavisa, la versión de la productora Betty Mata, pero no obtuvimos respuesta.