SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Martín Guerrero habla de su paternidad

El artista se convirtió en papá a sus 37 años. Quiere que su pequeño Bruno aprenda a cantar.

MARTIN GUERRERO
Aceptó el reto de estar en ‘Soy el mejor’ por la ayuda social y como reto personal. En el círculo, con su familia.cortesía

Con mucha felicidad, el cantante Martín Guerrero contó cómo disfruta de su paternidad a sus 37 años, con su esposa, la también cantante Marvila Ortega, de 35. Bruno nació en abril pasado.

“Llegó en el momento idóneo. Yo me casé a los 28. No éramos chicos, pero por temas de trabajo llegábamos en la madrugada a casa, pasábamos viajando y varios factores más, entonces decidimos postergarlo. Cuando llegó la pandemia y estábamos encerrados y dijimos: ‘es hora’”, contó Martín a EXTRA.

Considera que en la actualidad muchas parejas adoptan la costumbre de vivir sin hijos y disfrutarse por varios años. Ya después, cuando están más complementados, agrandan la familia.

“A pesar de la edad, me siento muy bien. No me siento viejo, al contrario, sigo pensando que soy un muchacho. Disfruto la vida cantando y bailando. Para nosotros (con su esposa) es una experiencia increíble. Nos sentimos orgullosos con Bruno y desde ya le vamos enseñando a cantar. Tenemos que dejar un reemplazo en la música”, expresó entre risas.

El nombre Bruno tiene varios significados etimológicos y uno de esos es “el que trae la luz”. Por eso Marvila lo escogió.

UN LARGO NOVIAZGO

La historia de amor entre la parejita comenzó hace 13 años, cuando se vieron en una obra teatral, pero no fue hasta 2012 cuando contrajeron matrimonio. Desde entonces se han complementado como amigos y esposos.

“Trabajamos juntos y eso nos apasiona, por eso postergábamos la llegada de un bebé, pero ya fue el momento de hacerlo”, concluyó.