SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Mia Khalifa vuelve a desnudarse con Playboy para competir con OnlyFans!

A través de Instagram, la famosa revista Playboy anunció que Mia Khalifa se unirá a esta comunidad.

¡Mia Khalifa vuelve a desnudarse con Playboy para competir con OnlyFans!
¡Mia Khalifa vuelve a desnudarse con Playboy para competir con OnlyFans!Cortesía

La exactriz de cine para adultos Mia Khalifa se unió a la revista Playboy para promocionar un nuevo proyecto que competirá nada más y nada menos que con OnlyFans, una de las plataformas más solicitadas por el público adulto, donde se pueden encontrar contenidos exclusivos.

A través de Instagram, la famosa revista del conejito anunció que la novia del cantante de reguetón Jhay Cortez se unirá a esta comunidad. “Nos complace anunciar que Mia Khalifa se unirá a Playboy Centerfold. Suscríbete ahora para no perderte ningún contenido exclusivo de Mia”, se lee en la red social de la plataforma.

De esta forma, Mia Khalifa, quien se alejó del contenido para adultos luego de algunas malas experiencias, volverá a los desnudos. Muchos seguidores de la tiktoker se han quedado perplejos con la noticia, pero apoyan a su ídolo.

Se especula que la exactriz de cine para adultos estaría ganando hasta 200.000 dólares al año solo por sus fotos.

Por otro lado, la libanesa Sarah Joe Chamoun, conocida profesionalmente como Mia Khalifa, también triunfa en OnlyFans. En septiembre del 2021 celebró su primer aniversario y agradeció el apoyo de sus fans. “Un año en OnlyFans. Los amo a todos”, escribió en su cuenta de Instagram.

En ese mismo año, Khalifa habló abiertamente en el programa "Hard talk" de la BBC sobre su trabajo en películas para adultos. Pensó que nadie la reconocería jamás, ya que hay millones de niñas que realizan este tipo de trabajo.

“Pensé que nadie se enteraría de que hacía porno. Allí, miles de chicas grabándose teniendo intimidad y nadie sabe sus nombres. Quería hacerlo en secreto, pero todo explotó", dijo.