SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Michela Pincay: "Abrirse al público y estar expuesto no es sencillo"

La presentadora estuvo en el segmento Impresiones De La Vida y reveló varios detalles que no se conocían de su vida....

pimbu
La presentadora realizó un viaje a Miami, Estados Unidos.Archivo

La presentadora Michela Pincay permitió que el público conozca un poco más de su vida y de los momentos más cruciales por lo que ha tenido que pasar, para llegar a la televisión, por eso estuvo  invitada en el segmento Impresiones De La Vida, del matinal De Casa en Casa, de TC Televisión.  

En dichas revelaciones habló de los casos de ayuda social para los que ha colaborado, tres personas del público le dijeron lo que pensaban de ella y sus compañeros también. Situación que trajo varios comentarios positivos y negativos en redes sociales. 

"La gente mala verá siempre maldad, la buena bondad. Abrirse al público, estar expuesto no es sencillo, a veces ves cosas y dices: ¿Cuánto daño interno tendrá alguien para hablar así o decir esto? La compasión por corazones adoloridos y sin amor es lo que nos diferencia, no digas ¿por qué dice esto? Trata de entender que no todos tenemos lo mismo para dar y ya. Seamos luz seres humanos, sino, no seamos nada", escribió Pincay. 

Por otra parte, se conoce que Michela viajó hace varias horas a Miami, Estados Unidos. En sus historias de Instagram se pueden apreciar varias historias.