SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Miguel Cedeño: "Voy a salir victorioso en el nombre de Dios"

El presentador escribió un mensaje en Instagram sobre su estado de salud luego del proceso de quimioterapias.

Miguel Cedeño es acompañado por su compañera de trabajo, Silvana Torres.
Miguel Cedeño es acompañado por su compañera de trabajo, Silvana Torres.Instagram

"El cáncer es una palabra, no una sentencia", así describe Miguel Cedeño hoy, 4 de febrero de 2022, a la enfermedad que está atravesando desde el año pasado. Y es que el presentador se tomó su cuenta de Instagram para escribir un extenso mensaje sobre el significado del cáncer en su vida y del miedo que sintió al principio cuando le fue detectado.

"Hoy, 4 de febrero, celebro a todos esos valientes, que al igual que yo, nos levantamos día a día con ganas de tocar esa campana final. ¡Me uno a la lucha por ellos, por ti, y por mí!", menciona el comunicador, después de relatar lo que sintió cuando escuchó que padecía cáncer linfático.

Según Cedeño, miedo fue lo que sintió la primera vez al escuchar cáncer, pero con el paso de los días ese temor se fue transformando en valentía que, junto al Altísimo y a la Virgen, lo ayudará a ganar esta batalla. "Miedo, sí. Es inevitable no sentirlo al inicio, pero los días pasan y esa palabra se convierte en: 'valentía, fuerza y fe'", expresa en su red social.

Asimismo, 'La Cericita del Pastel' agrade a sus doctores y al hospital que está llevando su casa. Incluso, se lo puede sentir muy optimista: "Voy a salir victorioso en el nombre de Dios".

Es la primera vez que se lo ve a Miguel Cedeño sin su cabellera, pero al mismo tiempo tiene una larga lista de personas que lo acompañan en este proceso, como su colega y amiga Silvana Torres.