SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Miguel Cedeño: “Me río de los que intentaron dañar mi imagen”

El presentador celebró sus 34 años con un polémico mensaje en Instagram. Dijo que se ríe de los envidiosos y de quienes sufren al verlo regio...

miguel 1
El presentador agradeció a sus seguidores por el cariño.GERARDO MENOSCAL

El presentador de farándula Miguel Cedeño celebró sus 34 años, hoy 8 de mayo, pero lo hizo de una manera distinta. A través de su cuenta de Instagram colocó un mensaje agradeciendo a Dios por todas las oportunidades brindadas y aprovechó la ocasión para dejar un polémico mensaje.

“Me río de aquellos que no creyeron en mí, me río de los que intentaron dañar mi imagen y la de mi familia. Me río de los envidiosos que no toleran verme más regio y feliz que nunca. Me río de aquellos que viven sumergidos en su mediocridad y solo piensan en hacer daño”, continúa la publicación, la cual acompañó con varias fotos por su onomástico.

También aprovechó la ocasión para agradecer a sus seguidores, quienes le han brindado su apoyo en todo momento.

"Gracias padre por un año más de vida , gracias por las personas que llegaron a mi vida y ya no están, gracias por las experiencias que vivo a diario y que me enseñan a ser mejor (...) Gracias por haberme dado un público maravilloso", finaliza.

RELACIONADAS