SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Miss Universo 2021: ¡La corona se fue para India!

Harnaaz Kaur Sandhu, de 21 años, es la nueva Miss Universo. Uno de sus talentos es que es capaz de imitar a casi todo el mundo, incluidos los animales.

Miss India
La nueva Miss Universo es de India.Cortesía

Harnaaz Kaur Sandhu, la nueva Miss Universo 2021, ha dicho que se inspira en su madre, quien rompió generaciones de patriarcado para convertirse en una ginecóloga de éxito y liderar a su familia. Creció trabajando con su madre en campamentos de salud que se ocupaban de la salud de la mujer y la higiene menstrual.

Profundamente consciente del privilegio que le han otorgado las luchas de su madre, Harnaaz hoy es una firme defensora del empoderamiento de las mujeres, en particular de sus derechos constitucionales a la educación, las carreras y su libertad de elección. Profesionalmente es una actriz con dos LMS de Punjabi, programados para lanzarse en 2022 y espera ensayar personajes en LMS que rompan los estereotipos que el mundo tiene de las mujeres.

El Miss Universo se realizará en Israel.

Miss Universo 2021: Conoce los detalles de la participación de Susy Sacoto en Israel

Leer más

Su actriz favorita es Priyanka Chopra, y se inspira en su trabajo. En su tiempo libre disfruta de la compañía de amigos, le encanta el yoga, bailar, cocinar, montar a caballo y jugar al ajedrez. Le encanta el agua y nunca pierde la oportunidad de saltar a una piscina para rejuvenecerse. Ella cree en el dicho: "A quienes no dejan de creer, de intentar, de aprender y de ser agradecidos, les suceden cosas maravillosas".

Datos curiosos

- Imita a casi todo el mundo, incluidos los animales.

- Es una cantante de armario.

- Le encanta escribir versos en mi lengua materna, el punjabi.

Susy Sacoto, Miss Ecuador 2021

Susy Sacoto, Miss Ecuador 2021, brilló en la preliminar de Miss Universo

Leer más

SOBRE EL CONCURSO 

Las representantes de India, Sudáfrica, Paraguay, Colombia y Filipinas conformaron el Top 5 del Miss Universo, certamen que se realizó este 12 de diciembre en la ciudad israelí de Eilat. Mientras que al Top 3 llegaron India, Sudáfrica y Paraguay. Ambas rondas se definieron por las preguntas del jurado.

El listado fue anunciado por el estadounidense Steve Harvey, quien volvió a oficiar como presentador del certamen, y estuvo precedido por la presentación de la cantante israelí Noa Kirel.

La decisión estuvo a cargo de un jurado compuesto por siete mujeres, incluyendo a la famosa modelo brasileña Adriana Lima, aunque una de las 16 semifinalistas fue elegida por voto popular.

Susy Sacoto

Susy Sacoto viajó a Israel para representar a Ecuador en Miss Universo

Leer más

La ceremonia tuvo lugar en el Universe Arena de Eilat, la ciudad más meridional de Israel, a la orilla del mar Rojo y fronteriza con Egipto y Jordania.

Esta es la primera ocasión en que Israel organiza el concurso, que con esta alcanza su edición número 70.

Debido a las restricciones implementadas por el Gobierno israelí para frenar la propagación de la variante ómicron del coronavirus, que incluye una prohibición al ingreso de turistas, la gala se llevó a cabo en un estadio a media ocupación y sin el flujo de turistas extranjeros que se esperaba.

La Miss Universo 2021 acabará con el reinado más corto en la historia de Miss Universo, ya que la última edición fue aplazada el año pasado debido a la pandemia y tuvo lugar en marzo de este año en Florida, Estados Unidos.