SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Miss Universo: Mhoni Vidente predice que Miss Ecuador Nayelhi González será tercera finalista

Mhoni Vidente predice que la corona de Miss Universo se queda en América Latina. A Miss Ecuador Nayelhi González la pone en el tercer lugar

Nayelhi González Ulloa, Miss Ecuador 2022
Nayelhi González, serpá tercera finalista en Miss Universo, según predice Mhoni VidenteCortesía

La famosa astróloga cubana Mohoni Vidente lanzó las predicciones sobre el certamen Miss Universo, que se realizará  este sábado 14 de enero, en Nueva Orleans, Estados Unidos.  La vidente anuncia que la corona este año se queda en América Latina y da como ganadora a la representante de México, Irma Miranda.

A Miss Colombia, María Fernanda Aristizábal, le pronostica ser la primera finalista, mientras que Ashley Ann, representante de Puerto Rico, la da como segunda finalista, y a Miss Ecuador Nayelhi González, la poner en el  tercer lugar.

miss

Expertos analizan la pasarela de la Miss Ecuador 2022

Leer más

"La  corona  se va a quedar en América Latina", dijo la pitonisa al ser consultada en un programa de la televisión mexicana. Echó un vistazo a sus cartas y lanzó el orden de las candidatas.

 "México, Colombia, Puerto Rico y Ecuador. México, así como va, luego Colombia, Puerto Rico y Ecuador. De ahí va a salir la ganadora, así en esa categoría. Creo que México la va a traer muy pegada y vamos a hacer un buen papel en el Miss Universo". 

Nayelhi González Ulloa, Miss Ecuador 2022

Nayelhi González, Miss Ecuador 2022, va tras la corona de Miss Universo

Leer más

Y enfatizó: "Este año se queda la corona completamente en América  Latina". 

Mhoni Vidente se ha convertido en toda una referencia en el mundo de las predicciones en México ya que tarde o temprano cada una de sus visiones ocurren.

Nayelhi González inició su presentación en la competencia preliminar

Miss Universo: Nayelhi González inició su presentación en la competencia preliminar

Leer más

Sin embargo, varios internautas se cuestionan cuál es la historia real de una de las astrólogas más famosa en los últimos meses en la industria del espectáculo en México.