SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Famosas de la pantalla y su mensaje por el Día de la Mujer

Actrices, periodistas y productoras manifestaron sus posturas sobre el Día Internacional de la Mujer, a través de sus redes sociales. Llaman a la reflexión.

mujeres
Catrina Tala, Érika Vélez y Tania Tinoco conmemoran este día como uno de los más significativos para la humanidad.Archivo

Para algunas no hay nada que celebrar; otras admiten que no conocen bien el significado de la fecha; y hay quienes simplemente lo toman de la mejor manera. Conocidas actrices, presentadores y productoras de televisión en Ecuador dan su opinión sobre el Día de la Mujer #8M2022 . EXTRA recogió algunas de sus impresiones:

María Soledad Reyes / periodista

Carolina ‘La Colo’ Terán / periodista

Mare Cevallos / actriz

Catrina Tala / Productora

Tania Tinoco / periodista

Mariela Viteri / presentadora

Érika Vélez / actriz

"Yo aprovecho para conmemorar a todas esas mujeres valientes que alzaron su voz y lucharon para que hoy tengamos algunos derechos que a ellas les fueron negados.

Gracias a las mujeres de mi familia, a mis amigas, socias, colegas, mentoras, que me enseñan, que me empujan y de las que estoy profundamente orgullosa. Aún nos queda camino para sentirnos libres, seguras, sin miedos, tomando nuestras propias decisiones, pero podemos seguir alzando nuestra voz por nosotras y por aquellas que ya no están, para que no sean olvidadas.

Cuando llegue el día que se cumplan y respeten los derechos de cada niña y mujer al rededor del mundo, tendremos un 8 de Marzo que celebrar".