SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Nicole Vega, la reina del ‘desmadre’

Nicole Vega, cantante nacida en Los Ángeles, California, trae su nuevo tema ‘Ladren perros’. Estará en el Festival Heat el 20 de octubre en Guayaquil

Nicole Vega
Nicole Vega está decidida a ser una mujer poderosa en la música regional mexicana.Christian Vinueza

Le apasiona cantarle al despecho, pero Nicole Vega dice que lo hace como una forma de superación femenina y en actitud positiva.

Con 21 años pertenece a la nueva generación de intérpretes del regional mexicano. Temas como ‘Supuesta amiga’, ‘Me cansé’, ‘Me vale madre’, ‘Maniquí’ y ‘Desgraciado’, dan muestra de su pasión por la música, esa que hoy trae para cantárselo ‘como se debe’ al público ecuatoriano.

5aa40dfc5ad86ef7ec05942bc655dac4663cf4bcw

¡Adiós a Darío Gómez! Muere el cantante colombiano 'Rey del despecho'

Leer más

Nicole está en Guayaquil para ser parte del Festival Heat, que se realizará el 20 de octubre en el estadio Alberto Spencer, y que contará con la presencia de 30 artistas, entre nacionales y extranjeros.

“Aprovecho para dar a conocer a Guayaquil mi nuevo sencillo ‘Ladren perros’, que habla de la historia de una chica que está creciendo y elige amar a quien ella quiera, sin importar lo que le digan”.

En este tema se acompaña a ritmo de banda y no de mariachi como en sus anteriores producciones. “Quería más show, más producción, más desmadre como decimos nosotros”.

"Interpreto música regional mexicana y de banda norteña porque me permiten combinar mis tres culturas: mexicana, salvadoreña y Los Ángeles".Nicole vega

Nicole cuenta que creció escuchando mariachis y bandas, “desde niña quise ser esa mujer poderosa en el género que no le importe lo que digan los hombres”. Además, es compositora de sus temas y actriz.

Gana la música

Nació en Los Ángeles, California, Estados Unidos, de padre mexicano y madre salvadoreña.

Nathaly Fabel

¡Nathaly Fabel les da ‘palo’ a los hombres!

Leer más

“Me encantan mis tres culturas y pongo un poquito de cada una de ellas en mis canciones”, indica.

“A los ocho años empecé como modelo y haciendo coros para otros artistas, entre ellas Beatriz Adriana. Después hice teatro, donde cantaba, bailaba y actuaba a la vez”.

Fue a los 15 años que decidió dedicarse de lleno al canto. “Es lo que realmente me apasiona. Lo otro fue una escuela para mí que me permitió ir agarrando seguridad y confianza”, concluye.