SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Paulina Rubio perdió el glamour en la playa y figuras de la farándula se compadecen de ella

Paulina Rubio uso unas piedras de la playa para su aseo, lo que fue visto con desagrado y generó memes. chistes y burlas en las redes

PAULINA RUBIO
Paulina Rubio fue objeto de burlas, chistes y memes por su ocurrencia de hacer sus necesidades fisiológicas en la playaGranasa

La pescaron en roja. Paulina Rubio no se aguantó las ganas de hacer ‘popó’ mientras estaba en la playa y fue captada por el lente indiscreto de un paparazzi que vendió las fotos al programa Fiesta, de la cadena Telecinco, de España.

De inmediato las imágenes se hicieron virales y las redes sociales se llenaron de memes, burlas y chistes, ya que se muestra que usó unas piedras para su aseo. “Que nadie les mencione que eso que dejó Paulina Rubio en la playa no eran precisamente bombones”, “No mamá, no entres a ver por qué Paulina Rubio es tendencia”, “La Paulina Rubio se nota que perdió todo pudor”.

Paulina Rubio

Captan a Paulina Rubio en un vergonzoso momento en la playa

Leer más

Una ola de críticas por parte de los fans de Paulina Rubio ha recibido el programa español Fiesta, luego de publicar la nota. Hace 9 años, "la chica dorada" fue captada realizando la misma acción y fue extorsionada por un paparazzi. En aquella ocasión, la artista prefirió hacer público el video en su cuenta de Twitter.

Se Compadecen

Figuras de la farándula local fueron menos duras con Rubio, quien dejó el glamour en la playa, y sintieron compasión por ella. La panelista de farándula Soraya Guerrero, entre risas dijo “Qué asco, pobre”, y recordó que haciendo turismo en Canadá subió por una escalera transparente y no vio el aviso que advertía que debería usar pantalón o short.

“Andaba en falda y resulta que no uso calzón y me tocó cruzar, por lo que me saqué un top que cargaba bajo la blusa e improvisé un calzón”.

Paulina Rubio se suma a la lista de cantantes que llegan a Ecuador

Paulina Rubio se suma a la lista de cantantes que llegan a Ecuador

Leer más

La actriz Sofía Caiche comenta que estaba de viaje y algo que comió le hizo daño. “Me metí a un baño horrible de una gasolinera de un pueblito, puse periódicos y salí del apuro”.

Leonel Alleguez, periodista de farándula, dice que entiende muy bien a Paulina Rubio, ya que vivió algo similar y le resultó “muy bochornoso”.

paulina-rubio-2016-billboard-latin-music-awards-in-miami-2.jpg

Condenan a España por irrespetar la vida privada de Paulina Rubio

Leer más

“Venía de la Sierra y me tocó hacerlo en el páramo, con un frío terrible, no pude más y tocó”.

Mientras que la cantante Jasú tuvo un percance muy parecido. “Me pasó de niña, estaba en la tienda y no aguanté y me hice ‘pipí’, por suerte no hubo nadie, compré y corrí a mi casa”.