SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Pepe Tola reaparece en redes sociales

El paradero del exchico reality sigue sin conocerse, luego de que le negaran el recurso de casación en 2019, por el supuesto delito de violación

pepe
Pepe envió una carta a su abogado en septiembre de 2019, posteriormente se comunicó telefónicamente con él Archivo

Pese a que aún se desconoce su paradero, el exchico reality Pepe Tola publicó, hoy 22 de mayo, un mensaje en Instagram y lo acompañó de una foto. Acción que dejó con la 'boca abierta' a sus fanáticos, seguidores y amigos, quienes no dudaron en enviarles sus mensajes de aliento, donde quiera que esté. 

"Cada persona que ves está luchando una batalla que tú quizás no conoces. Seamos siempre amables. Dios nos muestra todos los días que somos bendecidos con cada amanecer pero sin ignorar nuestras luchas y sueños por cumplir. Los amo y los extraño. Gracias por sus oraciones", escribió Tola. 

Denisse Angulo, Yuribeth Cornejo, Teté Ronquillo, Fernando Montiel, Kristy Alvarado, Yesly Bustamante, Aura Arce, Andrés Garzón, entre otros, le escribieron mensajes positivos al también actor y exparticipante del desaparecido reality Combate.  

SU PROCESO

Tola fue acusado de violar a una adolescente de 13 años el 1 de abril de 2014, delito por el que fue condenado, en primera instancia, en enero del 2018. 

El Tribunal de Garantías Penales del Guayas ratificó la sentencia de 16 años de prisión, en julio de 2018, que incluye un pago de 25 000  dólares como indemnización a la víctima.

En junio de 2019 se conoció que se le habría negado el recurso de casación (última instancia) y desde entonces, las autoridades desconocen su paradero