SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Polémica entre reguetoneros por retiro de Don Manny

Oveja Negra cuestionó el comentario de Mr. Wilson tras el retiro de su colega. Por su parte, Mr. Wilson cree que no entendió su comentario.    

reguetonero
Oveja Negra saltó a la fama con el grupo Ecualízate a inicios del 2000. Mr. Wilson fue integrante de Los Subversivos.cortesía

El cantante urbano Oveja Negra arremetió contra el también artista Mr. Wilson por estar, supuestamente, de acuerdo con el retiro de la música del cantante y productor Don Manny.

Todo este confuso lío se originó la semana pasada cuando Don Manny anunció que ya no grabaría temas nuevos por los altos costos de producción y bajas ganancias que obtiene por el trabajo final, pero sí seguirá con sus shows.

En una nota publicada en EXTRA este domingo 11 de diciembre, Mr. Wilson opinó sobre la decisión de Don Manny y dijo que lo apoyaba, que hacer una producción musical que encierre sonido y lo visual costaría como mínimo de 3.000 a 5.000 dólares.

Pero, al parecer, a Oveja Negra no le agradó lo que manifestó Mr. Wilson e hizo saber su posición a través de un comentario en nuestras redes sociales (@diarioextra).

“Lastimosamente a este pana (Mr. Wilson) ya no lo contratan porque nunca evolucionó, solo le quedó el nombre y es por eso que dice tremenda tontería”, escribió Oveja Negra.

EXTRA se contactó con el reguetonero y confirmó que dicho texto era dirigido para Mr. Wilson. “Apoya que se retire porque a él no lo están contratando y se escuda con eso. Don Manny es mi gran amigo, lo quiero mucho y lo respeto. Cuando no rapeaba, él lo hacía y lo seguía. Éramos unos adolescentes y en ese tiempo se hacía llamar el Viejo Manny”.

ENTENDIÓ MAL

Por su parte, Mr. Wilson aseguró que no tiene amistad con Oveja Negra y aclaró que nunca dijo que apoyaba a Don Many por su retiro, sino que su respaldo era al comentario sobre el alto costo en las producciones musicales.

“No quiero que Don Manny se vaya, nunca dije eso. Creo que está confundido (...). Es un artista muy reconocido, espero que recapacite y no nos deje”, mencionó.

Mr. Wilson dijo que no le gusta estar involucrado en polémicas, por eso le sorprendió que su opinión haya generado una reacción así por parte de su colega del género urbano.

RELACIONADAS