SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Las polémicas de la farándula del 2020

Filtración de un vídeo íntimo, la pelea en un centro comercial y hasta puñetes, son algunos de los escándalos que sucedieron en este año.

pitos
Jocelyn Mieles, Emma Guerrero y Zully Guillén.INSTAGRAM

Este 2020 se cierra como un año cargado de muchas polémicas en nuestra querida farándula nacional. Desde la filtración de un video íntimo, peleas en 'pleno' centro comercial, puñetes en vía pública y hasta procesos legales....

EXTRA ha recopilado aquellas noticias que más 'sacudieron' las redes sociales y hoy se les presentamos.

Emma Guerro y José Ramón Barreto

El 14 de julio de este año se convirtió en el peor día de la vida de la actriz Emma Guerrero tras filtrarse y difundirse por redes sociales un video con contenido privado en el cual aparece ella y el actor venezolano José Ramón Barreto. Durante largas semanas sufrió acoso y su intimidad había sido expuesta a nivel internacional. El 17 de ese mes  presentó una denuncia en la Fiscalía del Guayas en contra de algunas páginas de farándula de internet por violación a su intimidad y para que se encuentre al responsable de la difusión de ese filme, dicho proceso aún continúa en investigaciones. Además emprendió la campaña #YoRespeto #Yoloborro para ser la voz de personas violentadas con este tipo de delito. 

Jocelyn Mieles

Que la exreina de belleza Jocelyn Mieles pueda ir a ‘cana’ mantiene en vilo a sus seguidores. Ella, Daniel Salcedo y Franklin Lara, un amigo de ambos, fueron sentenciados a 4 años de cárcel y al pago de $ 4.000 de multa por el delito de fraude procesal. 

Su abogado, Sinibaldo Cabarcas, refirió que apelará a la sentencia. Mieles, por supuesto, insiste en que es inocente. También afirma que nunca supo el destino de la avioneta en la que se accidentó hasta cuando la rescataron. El 8 de junio, la prensa peruana informó del siniestro en las cercanías del poblado de El Bendito, en la provincia de Zarumilla, Túmbez, Perú. En la aeronave, que después se determinó que era propiedad de Alfredo Adum, iban Daniel Salcedo, quien sufrió heridas de consideración en el accidente, Jocelyn Mieles, que tenía lesiones menores, y el piloto, quien falleció en el impacto. Y fue precisamente aquel accidente el que desveló supuestas irregularidades.

Mafer Vargas y Verónica Saltos

Las modelos María Fernanda Vargas y Verónica Saltos armaron una pelea, en julio, en un centro comercial ubicado al sur de Guayaquil. Los malos entendidos que venían arrastrando desde hace dos años, terminó en golpes. Cabe mencionar que antes del encuentro estaban enfrentadas porque Mafer, durante una entrevista, dijo "Verónica, cambia y no te comas a los novios de tus amigas". Ese comentario molestó a la pelinegra.  

Mafer contó que la rivalidad se evidenció cuando se reunieron por un evento benéfico y Verónica llegó con cara de ‘paco’ a reclamarle lo que había dicho en dicha entrevista

"Le expliqué que ella habló mal de mí en el pasado y no hice nada, luego golpeé la mesa y su reacción fue tirarme un vaso de jugo, por eso le di una cachetada", mencionó Mafer.

Zully Guillén y Víctor Araúz 

La exchica reality Zully la ‘Fucsia’ Guillén y el actor Víctor Aráuz  protagonizaron un escándalo en un restaurante de la vía a La Aurora. El ‘pito’ ocurrió a finales de noviembre. La Fucsia habría encarado a Aráuz pidiéndole explicaciones del por qué supuestamente se burló del cáncer de tiroides que ella padeció, en su programa de YouTube ‘De que va’. Parte del hecho quedó registrado en un video que se volvió viral en las redes sociales. 

Según Zully, su hijo estaba enojado de las mofas que le había realizado y le dio varios puñetes al actor, gritándole que respete a su mamá.

En la última actualización del caso, se conoció que ambos procederían legalmente .