SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Presentadores de De boca en boca, a la espera de una decisión sobre su futuro

Los presentadores Emilio Pinargote, Silvana Torres, Lissette Cedeño y Cinthya Naveda, conocieron la decisión de TC con un correo electrónico

DE BOCA EN BOCA
Silvana Torres, Emilio Pinargote, Lissette Cedeño y Cinthya Naveda, conocieron de la salida del aire del programa por medio de un correo electrónico.GRANASA

Tras los rumores de los últimos días, que daban cuenta de la salida del aire del programa De boca en boca, Rafael Cuesta, gerente general de TC Televisión, confirmó a EXTRA el cese de dicho espacio farandulero. Silvana Torres expresó su pesar por la decisión, mientras ella y sus compañeros, permanecen reunidos a la espera  de saber qué sucederá con ellos.

"El programa viene desde hace tiempo en números rojos y ya resultaba insostenible poder mantenerlo al aire. Los elevados costos de producción no se compensan con los ingresos", explicó Rafael Cuesta.

de boca en boca

De boca en boca sale del aire tras 7 años en televisión

Leer más

'De boca en boca' culminó el 30 de noviembre. "Se esperó el cierre de mes para cumplir con los auspiciantes", indicó.

En efecto, el programa del miércoles 30 terminó como cualquier día, los presentadores, Emilio Pinargote, Silvana Torres, Lissette Cedeño y Cinthya Naveda, no tenían idea de lo que sucedería.

Fue después del programa, ya entrada la noche, mediante un correo electrónico que se les dio la mala noticia. 

SILVANA TORRES (6346405)

Silvana Torres: "No tengo enemigos en la televisión"

Leer más

 EXTRA buscó la versión de ellos. Emilio dijo que estaba en un reunión y que se lo llamara más tarde.

Mientras que Silvana Torres, más conocida como 'La Veneno', en un breve mensaje de texto deploró lo sucedido.

"Sí, es lamentable", indicó la reportera y presentadora.  El productor Marlon Acosta, no respondió a las llamadas, se conoció que el equipo estaba reunido a la espera de saber qué pasará con ellos,, algunos esperan ser reubicados en otros espacios del canal, aunque no se ha confirmado nada al respecto.