SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡ Los quieren en Only fans!

Marian, Yuribeth, Carolina Jaume, Vincent, Fercho, entre otros son los mas pedidos por sus fanáticos para verlos en esta plataforma  para adultos

Only fans foto
VIncent Daniers, Yuribeth Cornejo, Fercho Gómez, Marian Sabaté, cuatro de los mediáticos a quien sus seguidores pagarían por verlos en only fansCortesía

Only fans, está en boca de todos. Para unos mediáticos, es la nueva moda con la que algunos buscan la manera de ganarse su sustento y medir su popularidad.

Mafer Vargas, Anita Jima, Belén la "Roja Alvarado", " Juan del Valle, son algunos de los ex realities que ya tienen su plataforma virtual en esta cuenta para adultos, donde unos se muestran casi desnudos y otros tal cual "Dios los trajo al mundo". 

Sin embargo, no todos los mediáticos quieren mostrar su cuerpo y obtener dinero por ello, pero eso no quita que sus seguidores, sueñen con poder verlos en esta aplicación. EXTRA realizó una encuesta entre sus lectores, y  con algunos personajes del medio, para saber a quién le gustaría ver en Only fans. 

Aquí sus respuestas "con todas las razones y sabores" para elegir a su favorito.

"Admiro a Marian desde que era un adolescente y por ella pagaría con gusto por verla mas sensual que nunca"
​ Gustavo Jara
​Ejecutivo 32 años

RELACIONADAS
Marilaide Rosales
Marilaide Rosales, 24 años de edadEXTRA

Marilaide Rosales, 24 años

"Quiero ver si son "ito", o "azo""

Para Marilaide Rosales, estudiante universitaria de 22 años,  los dos favoritos para ver en Only fans, son: Fercho Gómez y Vincent Daniers. "Ellos son dos chicos realities que los he seguido desde sus inicios. Me parecen guapos y tienen carisma, además así  saldría de la duda de lo que se dice en las redes sociales, de que si son "ito, o azo", comenta entre risas.

Gustavo Jara
Gustavo Jara 32 añosEXTRA

Gustavo Jara, 32 años

Carolina Jaume y Marian ¡mis amores platónicos!

Gustavo Jara 32 añosGustavo Jara de 32 años, ejecutivo de ventas, el ver a Carolina Jaume en Only fans es su sueño. "Esa chica la admiro desde que participó para reina de Guayaquil y la sigo en todas sus programas. La veía en "las tardes son de Carolina en Canal Uno" y soñaba con ella.Otra que está en mis fantasías es Marian Sabaté. Aún recuerdo de niño verla en Aló que tal y ahora a sus 54, luce espectacular. Pagaría por verla en esa aplicación mientras saboreo un rico caldo de gallina", dice con picardía.

Alejandro Rugel
Alejadro Rugel 24 añosEXTRA

Alejandro Rugel, 24 años

Marian y Erika Vélez  me enloquecen

Alejandro Rugel de 24 años, estudiante universitario, responde al instante:"Erika Velez y Marian Sabaté. A Erika porque cuando adolescente tenía fantasías con darle un beso es su boquita sensual y la Sabaté porque esa señora le gusta a mi papá y siempre la nombra. Además está con un cuerpazo que  pocas mujeres tienen a esa edad".

Marlon Sanchez
Marlon Sánchez 25 añosCortesía

Marlon Sánchez, 25 años

"Por Yuribeth, pago lo que sea"

"Yuribeth lo mas lindo de la televisión"Marlon Sánchez, ejecutivo de una empresa de fármacos, comenta que está pendiente del momento en que Yuribeth Cornejo, ponga su cuenta only fans. "La sigo desde BLN la competencia y me cautivó esa piel blanca y su rubia cabellera. Ella es el prototipo de mujer que siempre quise tener. Por la matense, pago lo que sea por ver".

Angye Macías
Angye Macías 23 añosArchivo EXTRA

Angye Macías 23 años

"Todo por Vincent, el cubano"

"Me voy por Vincent"La animadora de Vitotvo, Angye Macías, dice que sin lugar a dudas, pagaría Only fans, para ver a Vincent Daniers, el cubano ex reality de BLN la competencia. "El es el tipo de hombre que me gusta: cabellos rizados, ojos miel y un cuerpazo, además se rumora que calza 45", dice entre risas la joven guayaquileña.

Alicia Cruz foto web
Alcia Cruz 22 añosArchivo EXTRA

Alicia Cruz, 22 años

"Por Fercho ¡de una!"

Para  Alicia Cruz, animadora de televisión, la respuesta de a quién le gustaría ver en la aplicación Only fans, tiene una sola respuesta: "Fercho Gómez". "Me gusta este joven guayaquileño y eso no es un secreto para nadie, así que si tuviera que pagar para ver fotos sensuales de alguien, sería solo de "Pestañita", responde la rubia.

Cesar mejía, Mr ecuador
César Mejía 28 añosArchivo EXTRA

César Mejía 28 años

"Yuribeth, cosa mas linda"

César Mejía, el Mr Ecuador Mediterráneo, no pierde sus esperanzas de ver en Only Fans, a Yuribeth Cornejo. "Me parece una mujer hermosa y que cosa mas linda, sería verla en esta aplicación donde su sensualidad arrancaría los suspiros de todos sus fanáticos. Por ella pago lo que sea por ver".

Noemi Díaz
Noemí Díaz 25 añosCortesía

Noemi Díaz 25 años

"Al 'Quesito' lo quiero ver"

Para la ejecutiva Noemí Díaz de 25 años, el ver a Guillermo Toscano, "Quesito", ex integrante de BLN la competencia, sería el éxito. "Ese chico me gustó toda la vida desde que lo empecé a ver en los realities. Ahora que existe esta plataforma para adultos, sería interesante mirarlo de pies a cabeza", expresa la joven guayaquileña.