SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Ricardo Mórtola sobre Andreína Bravo: "De verdad me impresionó"

El joven contó que no le molestó que su mamá (Mariela Viteri) publicara un video en el que delató que a él le agradó la cantante.

andreina y ricki
El joven dice que su mamá casi no es de aprobar sus relaciones. Admite que Andreína es muy inteligente y con mucha personalidad.Archivo

Luego de que la presentadora Mariela Viteri publicara un video en el que aprobaba que la cantante Andreína Bravo podría ser novia de su hijo Ricardo Mórtola, él se pronunció al respecto y admite que la belleza y personalidad de la joven lo dejaron anonadado.

“Soy una persona que sabe ocultar muy bien sus sentimientos, pero mi ‘talón de Aquiles’ es cuando veo una chica, y me impacta su belleza. Me sonrojo y eso no lo pude negar ni controlar, las cámaras lo demuestran. Andreína es belleza, talento y personalidad”, menciona a EXTRA.

Cuenta que la vio cuando Mariela la entrevistó en su casa. Aunque admite que al principio no la conocía, no sabía el éxito que tenía, pero se sentó a escuchar cómo se desenvolvía ante las preguntas que su madre le hacía. Allí notó lo interesante que es.

“Me quedé con un buen sabor de boca... Se presentó, conversamos, hicimos algunos bailes. De verdad me impresionó para bien”, manifiesta.

Dice que no le molestó que su mamá hiciera pública la situación, pues coincide en que Bravo es una excelente mujer y cualquier hombre sería afortunado de compartir con ella. Sin embargo, aclara que no son amigos, pues solo se vieron en aquella ocasión, pero se sentiría afortunado de conocerla más.

RELACIONADAS