SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Roberto Bello, el estafador argentino de Tinder, enamoró a sus víctimas para robarles

Roberto Bello aparentó una vida de lujos y riquezas para deslumbrar a mujeres ávidas de amor, engañarlas y quitarles todo.

Roberto Bello, estafador argentino de Tinder
Roberto Bello, es el estafador argentino de Tinder. Enamoraba a sus víctimas para robarlesGranasa

Tras el documental de Netflix que puso en evidencia al estafador insraelí Simon Leviev, en Argentina se encontró a Roberto Bello, quien usaba Tinder para enamorar, engañar y robar a mujeres.

Bello, de 49 años, es identificado como 'el gigolo de zona norte' y su plan consistía en fingir una vida de lujos inexistente, para poder engañar a las cautas mujeres que caían rendidas antes sus 'encantos'.

simon

Simon Leviev, el estafador de tinder, cobra por saludos en su cuenta de Cameo

Leer más

En 2019 fue arrestado luego de las reiteradas denuncias en su contra. Su práctica era establecer un vínculo afectivo con sus víctimas, sacarles información y robarles sus pertenencias y dinero. Muchas veces hasta llegó a golpearlas.

La historia de este estafador argentino de Tinder se podrá conocer en detalle por el noticiero Telenoche, del canal TN.

En el informe que se ha preparado, un grupo de afectadas revela la astucia de Bello para engañarlas y lograr su propósito.

Una de las artimañas que empleaba era enviar fotos y ubicaciones de lugares elegantes, a los que definitivamente no tenía acceso, para así hacer creer que era un tipo exitoso.

tinder

El estafador de Tinder: Que no te pase como en el documental de Netflix

Leer más

La vida delictiva de Roberto Bello es de vieja data, pero fue en el 2019 cuando una de sus víctimas denunció que había tenido un amorío con él a través de la aplicación de citas y que la había estafado.

Hubo química entre ellos, la relación avanzó hasta dio las primeras muestras de su verdadero propósito al decir que tenía a la mamá enferma y que le prestara 5.000 dólares. La mujer accedió pero se alertó cuando le exigió 2.500 dólares más.

No estuvo mucho tiempo detenido y al salir volvió a seguir engañando. La última vez que lo apresaron fue en diciembre de 2021, cuando su pareja lo acusó de golpearla, luego de pedirle explicaciones de sus fechorías.

Tinder-estafas-redes-sociales

El estafador de Tinder: ¡Cupido les jugó chueco!

Leer más

Desde entonces continúa tras las rejas por estafa, violencia de género, robo y engaño.