SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Shakira: Lujosa mansión en la que vivió con Piqué está en venta: ¿Cuánto vale?

Por más de una década esta fue el hogar de la famosa pareja en Barcelona, misma que fue escenario de la infidelidad de Gerard con Clara Chía

Shakira y Gerard Piqué junto a sus hijos Milan y Sasha
Shakira y Gerard Piqué junto a sus hijos Milan y Sasha cuando aún eran pareja.FOTO: MEGA. / GROSBY GROUP

Los rumores de que Piqué llevaría su nueva novia a vivir a la misma propiedad en la que vivió junto a la cantante colombiana quedan en el aire. Ya que la casa ubicada en Esplugues de LLobregat estaría en venta.

Después de que Shakira abandonara repentinamente la ciudad de Barcelona muchas hipótesis surgieron. Desde el envió de una carta de parte del papá de Gerard, Joan Piqué, en la que presuntamente le pedía a la Barranquillera que abandone la casa en la que vivía junto a sus hijos (Milan y Sasha). Hasta el intercambio de la mansión por la custodia de sus hijos que Piqué le habría solicitado para que ella lograra mudarse a Miami.

Según Celebrity Net Worth, la mansión de Barcelona habría costado en su momento cerca de 4.8 millones de dólares. Sin embargo, más de una década y varias remodelaciones, ha aumentado su valor.

Era de esperarse que el precio de venta de esta propiedad no fuera tan económico, y es que se trata de la casa que fue escenario de todo lo que vivió la famosa pareja. Esta mansión estaría en 14 millones de euros. Así lo mencionó  la presentadora de 'Socialité', María Patiño. 

casa de Shakira y Gerard Piqué en Barcelona.
Así es la casa de Shakira y Gerard Piqué en Barcelona.CORDON PRESS

"Sé de muy buena fuente que la casa está a la venta por 14 millones de euros".

Una información que cuadraría con las fotografías publicadas por 'La Vanguardia' hace unos días, donde se veía entrar en la propiedad a dos mujeres con lo que parecía ser un agente inmobiliario.

El exterior de la casa donde Shakira y Piqué han vivido en los últimos 10 años, de 380 metros cuadrados y estilo minimalista, obra de la arquitecta catalana, Mireia Admetller, salió en prensa hace seis meses, cuando saltó la noticia de la separación, tras 12 años de relación, y los medios se instalaron allí para conseguir las declaraciones de sus protagonistas.

El interior del hogar, han sido los propios Shakira y Piqué los que nos la enseñaron a través de los momentos que compartían en sus redes sociales. El salón de la casa, decorado en tonos beige, con grandes ventanales y vistas espectaculares, lo vimos cuando Shakira compartió un vídeo del proceso de rehabilitación de su padre, William Mebarak.