SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Estos son los perfiles de los participantes ecuatorianos de El poder del amor 2

Nathaly Carvajal, Logan y Hernán del Pozo viajaron a Turquía para participar en el reality. 

poder del amor 2
Hernán del Pozo, Nathaly Carvajal y Logan tienen buena química.cortesía

El reality turco El Poder de Amor 2 estrenará, este 11 de abril, la segunda temporada, con un experimento social en el que se verá qué tan dispuestos están los participantes a conquistar el corazón de alguien más.

La transmisión se dará por Ecuavisa a las 20:00 y el programa será presentado por Penélope Menchaca una reconocida actriz mexicana, quien es la guía de los participantes.

Los participantes estarán a 11 mil kilómetros de distancia de su país, en Estambul, Turquía, donde vivirán una experiencia única, compartiendo una casa durante ocho horas diarias. A través de diferentes dinámicas, se irán conociendo a lo largo de varias semanas y la audiencia elegirá a su favorito con una votación semanal.

Hernán del Pozo

Hernán es un influencer de 25 años, nacido en Quito pero actualmente reside en Guayaquil. Egresado de la Universidad Espíritu Santo en la carrera de Ciencias Empresariales y actualmente dueño de dos emprendimientos, uno de hamburguesas y el otro de transporte de productos del extranjero al Ecuador.

En sus redes sociales crea contenido cómico a través de experiencias personales y gracias a su naturalidad cuenta con más de 70 mil seguidores en TikTok y 11 mil en Instagram.

Su nombre ya sonaba para ir a "El poder del amor 2" aunque se decía que estaba en una relación, se confirmó su soltería gracias a una entrevista en un medio de comunicación local. Actualmente, el programa En Contacto transmitido por Ecuavisa anunció la presencia de Hernán en la segunda edición del reality y mostrándose muy agradecido por la oportunidad, ya alista sus maletas para esta nueva y gran experiencia.

Nathalie Carvajal

Modelo y presentadora de televisión guayaquileña de 32 años de edad. Ha trabajado en varios canales nacionales como: RTS (participante en Combate), Canal Uno (bailarina en “Baila la Noche”), y TC mi canal (participante del reality “Calle 7”).

Ganó el reinado de Daule y quedó como virreina en el reinado del Guayas. En 2017, decidió formar parte de la política al ser candidata a asambleísta en el distrito cuatro de la provincia del Guayas, por el partido “Adelante, Ecuador, Adelante”. También es influencer y actualmente cuenta con 1.1 millón de seguidores en Instagram y 135,4 mil seguidores en la plataforma de Twitter, en donde comparte contenido personal, promocional y fotos con su hija Doménica de 13 años.

A finales del 2021, el nombre de Nathalie sonaba mucho en los medios al haber sido invitada para la segunda temporada de El Poder del Amor. Este año se confirmó a Nathalie como parte de los participantes rumbo a Turquía.

Logan Mois

El youtuber ecuatoriano Moisés Pico, más conocido por su público como Logan y Logan, es un guayaquileño de 33 años de edad que ha cautivado el internet con sus videos, obteniendo más de 63 millones de reproducciones por sus bromas en público, entrevistas en la calle, trolls y desafíos cómicos.

Lanzó su canal de YouTube oficialmente en octubre del 2014. Y actualmente cuenta con más de medio millón de suscriptores que consumen su contenido, ganando popularidad en las demás redes sociales como Instagram donde cuenta con 224 mil seguidores y en su página de Facebook con 490 mil seguidores.

El 21 de febrero se confirmó en el programa En Contacto transmitido por Ecuavisa que sería el nuevo integrante del reality turco más sonado del momento y ahora en su segunda edición “El poder del amor 2”. Logan lo compartió en sus redes sociales y se muestra muy ansioso por este nuevo proyecto que sin duda traerá éxito a su carrera.