SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Allan Zenck a Carolina Jaume: "Ya para de mentir"

El empresario se pronunció en redes sociales, luego de que la actriz confesara el "milagro" que tuvo su hijo cuando llegó al mundo.

Allan Zenck le dice a Carolina Jaume:
Allan Zenck le dice a Carolina Jaume: "¡Ya para de mentir!"Cortesía

Luego de que Carolina Jaume se confesara en el programa 'Las mujeres de mi vida' de En Contacto, su exesposo, Allan Zenck, se pronunció en redes sociales con mensajes que arremeten contra la actriz y le dijo que pare de mentir, tras sus declaraciones.

"¿Hasta cuándo tanta mentira? ¿Hasta cuándo mientes tan descaradamente para que te tengan pena, para dar lástima, parecer víctima y te tengan una falsa empatía?", empezó cuestionando el empresario.

Zenck se pronunció en redes sociales.
Zenck se pronunció en redes sociales.Captura de pantalla

Y continuó: "No respetas a nadie. Ni a tu propio hijo, Inventando una historia falsa y jugando con su vida para dar contenido (...) Nuestro hijo jamás falleció". 

Además, su ex se refirió a su hijo, quien según Jaume, murió y resucitó. "Jamás estuvo inerte. Jamás lo resucitaron. Simplemente tragó líquido amniótico y contrajo una bacteria en el cuerpo", refutó.

Zenck escribió esto en sus redes sociales después de que Jaume hablara en el programa sobre su hijo, quien supuestamente tiene autismo, según la artista. "Siento que de una u otra manera estoy con mejor semblante (...) Hay cosas y traumas que no los supero", mencionó. 

RELACIONADAS