SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

"¿Tu sonrisa? ¡Mi alegría!", así es como Cynthia Viteri muestra su lado romántico

"Y yo a ti, de formas inexplicables", le respondió Juan Carlos Vascones a Cynthia Viteri.

Cynthia Viteri mostró su lado romántico en redes sociales.
Cynthia Viteri mostró su lado romántico en redes sociales.Cortesía

¡Más enamorada que nunca! Al menos eso es lo que se muestra en las redes sociales de Cynthia Viteri al enviarle un mensaje -corto y romántico- a su esposo Juan Carlos Vascones. Y es que desde que contrajeron nupcias -hace casi dos meses- la alcaldesa de Guayaquil está viviendo un cuento de hadas, ya que se casó justo en San Valentín.

La abogada es como el cantante Luis Miguel, un poco reservada con su vida privada, pero por ratos comparte en redes un poco de su alegría, como lo hizo cuando enseñó a 'medio mundo' su anillo de compromiso.

La entrada triunfal de Carolina Jaume a El Poder del Amor 2

La entrada triunfal de Carolina Jaume a El Poder del Amor 2

Leer más

"Tu sonrisa? Mi alegría! Te amo Juan Carlos Vascones", fue lo que le escribió Viteri a s esposo en Instagram este martes 26 de abril de 2022, junto a una foto en el que se los ve muy felices: ella con un atuendo blanco y a él ataviado de traje.

Mientras tanto, la respuesta de su esposo no se hizo esperar. vascones correspondió a esta dedicatoria también con un corto texto: "Y yo a ti, de formas inexplicables".

Sin embargo, los mensajes de sus seguidores tampoco se hicieron esperar. "Linda pareja. Que Dios lo cuide y lo proteja", "Está guapa señora. No hay duda que el matrimonio la tiene así. Felicitaciones", "Su sonrisa irradia felicidad. Dios los bendiga grandemente", fueron algunas de las palabras de admiración hacia la alcaldesa de Guayaquil.

Aunque hubo comentarios como "Y yo lo amo mucho más a el.....PERDÓNEME pero es guapo", la felicidad de Viteri y Vascones no tiene límite. ¡Mazal Tov, alcaldesa!