SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Stefano Navas será papá de un niño!

El expresentador de noticias reveló el sexo de su bebé y lo hizo al estilo de un partido de béisbol. El parto está programado para el 14 de febrero.

stefano
La parejita tiene un año de noviazgo y planean casarse en el futuro.FREDDY RODRIGUEZ

Stefano Navas, expresentador de noticias, reveló que tendrá un varoncito con su novia, la estudiante de psicología Andrea Iglesias

"Gracias mi amor (Andrea) por darme esta oportunidad de formar esta familia contigo y nuestro Gianluca. Los amo con locura y te esperamos con muchas ansias, tus papis, abuelitos y toda la familia", escribió el también exchico reality en su cuenta de Instagram. 

La llegada del niño está prevista para el 14 de febrero y la revelación del sexo se hizo al estilo de un partido de béisbol, donde lució el traje de su equipo favorito: los Rojos.

Durante la celebración estuvieron presentes amigos y familiares, quienes apoyaron desde el primer momento a la joven pareja. 

Con la manabita tiene aproximadamente un año de noviazgo y la conoció en sus entrenamientos de crossfit cuando aún trabajaba en el noticiero de Canal Uno, del cual salió en mayo, durante la crisis sanitaria, debido a un recorte de personal. 

RELACIONADAS

“Lo que más me gustó de Andrea es que es muy callada y sencilla. Ella no sabía quién era yo y que había participado en los programas BLN La Competencia y Calle 7”, argumenta Navas, de 26 años.