SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Tábata Gálvez llama "ñaña de piernas" a Elizabeth, la novia de Don Day, y recibe críticas

La actriz asegura que esa expresión le causa risa a la hondureña, de quien se ha hecho amiga y se comunica por las redes sociales. 

1632950762959
La actriz ha empezado una relación amistosa con Elizabeth Cader, novia del actor.Instagram

Las críticas en las redes sociales le llueven a la actriz Tábata Gálvez, por referirse como "ñaña de piernas" a Elizabeth Cader, novia de su amigo Don Day, ambos participantes del programa  ‘El poder del amor’. 

En un live de Instagram que hizo la hondureña, Gálvez la llamó de esa manera, recibiendo el rechazo de la aludida, quien ignoró su comentario. Lo sucedido ocasionó que algunas páginas de farándula y quienes la siguen señalen a la ecuatoriana de "ridícula",  "irrespetuosa", y además la acusaron de "acosar" a la participante del reality turco.

“Me avisaron que Elizabeth estaba haciendo un en vivo y me dijeron que me conectara para conversar más de su relación con mi pana”, explica.

Comenta que le pidió por interno que la aceptara y cuando lo hizo, por la ‘parcería’ que están teniendo, la comenzó a molestar diciéndole "ñaña de piernas".

Gálvez agregó: “No me respondió en el live, pero lo hizo por Whatsapp para evitar preguntas sobre Don Day, quien armó la expectativa de que volvía al Ecuador, cuando en realidad estaba con la familia en Capadocia”, comenta.

La actriz asegura que el término con el que se refiere a Elizabeth lo hace por el cariño y la amistad con Don Day y su novia.

Cabe recordar que ella ha insinuado que entre ellos hubo un breve romance. Así lo ha dicho reiteradamente en ‘Agárrate’, programa digital del que es presentadora, cada vez que se refiere al romance de la pareja.

“Elizabeth se mata de risa cuando le digo ñaña de piernas. A ella no le molesta y a los sufridores sí. Estoy feliz con esa relación”, indica la actriz ecuatoriana, quien subraya que la gente puede pensar lo que quiera. 

“Me tiene sin cuidado lo que digan. Tengo los mensajes de ella y lo único que hice fue joderla y reírnos un rato”, aclara.