SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Tomás Delgado: "¿Cómo vas a confundir a 'la vecina' con un Drag Queen?"

El actor respondió a un usuario en Instagram, quien al parecer no tenía muy claro el papel que venía desempeñando Delgado hace 20 años...

A1-6356384 (16356384)
Tomás Delgado ha recorrido varios países con su papel de 'La Vecina'.Archivo

Para quienes llevan cerca de 20 años riendo con el actor Tomás Delgado en su papel de 'La Vecina', fue una sorpresa que un usuario de Instagram, lo confundiera con un Drag queen (persona que se disfraza y actúa a la usanza de una mujer de rasgos exagerados), pero eso no es todo, ya que lo hizo en forma de crítica

"Como personaje Drag queen le hace falta más producción. El maquillaje fatal, los vestuarios no se diga. Lo único es que es chistoso, pero para eso lo hace sin disfraz y sería más cómico", escribió el cibernauta. 

Ante dicho argumento, La Vecina, desde su cuenta oficiala de Instagram respondió: "Creen saber,  pero no saben es nada. ¿Cómo vas a confundir a la vecina con un Drag Queen? El actor se transforma, personifica a un personaje real o ficticio. El desconocer los hace y hablar sin conocimiento. El transformismo de un drag queen, es un arte maravilloso de luces, lentejuelas show y espectáculo... allá no llego porque desconozco ese proceso artístico, por lo tanto lo respeto y lo admiro. Solo hago lo que se hacer, actuar y personificar, pero pregunto. ¿en qué país vive que desconoce a este mujerón. ¡Shumare!". 

Por otra parte La Vecina justificó su desconocimiento y le mandó buenas vibras al joven, no sin antes hacer público el comentario en su perfil de Instagram.