SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Top 5 de las canciones más 'tóxicas' del 2022

Si te identificas con alguna de estas canciones, deberías estar preocupado por tu relación

Tóxicos
La toxicidad no es una práctica que sostiene a las parejas.Canva

Las relaciones son complicadas y muchas veces tóxicas, vivimos rodeados de ejemplos 'radioactivos' de cómo se debe ser un noviazgo, que a veces estamos siendo tóxicos y no nos damos cuenta hasta que nos identificamos con alguna de estas canciones:

Ya no vuelvas - Luck Ra

Esta canción en solitario habla de como una persona ya no busca volver a una relación tóxica, algo que antes de le había vuelto costumbre, pero que ahora tiene fuerzas para decir que no.

Drivers license - Olivia Rodríguez

Olivia narra lo destrozada que puede quedar una persona después de una ruptura. Se trata de un conteo de todo lo malo que puede haber en una relación, y lo cegados que pueden estar los enamorados que logran perdonar todo.

Mare Cevallos enseña clases de toxicidad.

El Poder del Amor: ¡Clases de cómo ser tóxico con Mare Cevallos!

Leer más

29 - Demi Lovato

Una de las canciones más polémicas de este año sin duda es 29, narra desde una perspectiva crítica la experiencia de la cantante en su adolescencia, cuando solo tenía 17 años y su interés amoroso 29. No solo demuestra lo enfermizo de la situación sino también lo tan normalizado que esta en que chicas jóvenes se interesen por hombres mucho mayores que ellas.

Romeo Santos, Rosalía - El Pañuelo

Una melodía envolvente. La mezcla de la bachata y el flamenco ayudan a hablar de algo que sabes que no esta bien, pero sigues ahí. El talento vocal de la artista junto Romeo logran generar en el oyente una paz que solo puede ser interrumpida por su letra.

Yo No Soy Celoso - Bad Bunny

Uno de los artistas más sonados en los últimos años es Bad Bunny, reconocido por darle un nuevo aire al reggaetón. Con Yo no soy celoso hace claras referencias hacia las primera 'red flag'.