SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Valentina de Abreu se le declaró a un chico para que sea su novio, pero terminaron

La actriz dice que no se arrepiente. Ella está enfocada en su carrera como actriz y presentadora de TV. Ya lloró lo que debía

VALENTINA DE ABREU 1
También hace videos cómicos en Instagram y se dedica a trabajar con marcas.Cortesía

Regalarle un ramo de girasoles, arrodillarse y pedirle que sea su novio no fue suficiente. La presentadora venezolana Valentina de Abreu reveló en primicia a EXTRA que su relación con el creador digital Salmón Ackerman llegó a su fin. No duraron ni dos meses, ni porque ella se le declaró.

Pero Valentina no se arrepiente de haber declarado su amor al también venezolano, pues sintió que debía hacerlo en ese momento.

“Me lancé al agua, pero por la distancia ya no seguimos juntos. Regresé a Ecuador con planes de retornar a mi país para estar con él, pero me salieron muchas oportunidades de trabajo”, cuenta.

Añade que él no tenía planes de vivir acá, por lo que decidieron ponerle fin a al relación, pero quedaron en muy buenos términos.

Seguimos teniéndonos cariño porque fue efímero, pero muy bonito (...), realmente era una relación bella, con la que me quedo con los lindos recuerdos”, dice.

Valentina se sincera y dice que está sanando su corazón. Luego de lo sucedido no había podido asimilar su dolor por sus diversas ocupaciones, pero alquiló un departamento un fin de semana y se desahogó en soledad. Ese fue su cierre.

“Ha sido un poco complicado. Mi mamá siempre me dice una frase: la intensidad de las relaciones no se miden por el tiempo, sino por la calidad de la relación (...) Me permití llorar y drenar todo lo que debía”.

  • NUEVOS PROYECTOS

El 2023 le sonríe laboralmente a Valentina. Ella renovó contrato con varias marcas y se convirtió en presentadora de dos programas en el canal digital Vito TVO.

“Estoy feliz, me siento plena en todo lo que estoy haciendo. Volví recargada de mi país, de mi tierra, de mi familia. Estoy con proyectos muy bonitos, enfocada en mí, en seguir creciendo”.

Con respecto a los comentarios que ha recibido por detractores que la cuestionan por su rol en la Tv, explicó: “Comencé siendo presentadora en un programa infantil en Venezuela, aproximadamente hace 7 años, estuve ahí 2 años. Obviamente acá es distinto porque estás dando las noticias, pero ya me voy adaptando, aprendiendo y disfrutando la experiencia”.  

(Te invitamos a leer: María Fernanda Ríos: "Soy una chola superada")