SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Ventilan algunas fotos íntimas de Luan Montoya!

La privacidad del ex integrante de BLN se vio vulnerada. A la redacción de EXTRA llegó el contenido erótico del también cantante...

lue
El joven se dio a conocer en realities de competencia. Luego se dedicó a la música.Instagram

Fotos  en las que el exchico reality, Luan Montoya, aparece mostrando sus partes íntimas,   llegaron a la redacción de Diario EXTRA ¿Quién las envió? es la pregunta del millón.

El exintegrante del desaparecido programa BLN La Competencia, explicó al respecto han vulnerado su intimidad y que esas gráficas corresponden a unos trabajos que hizo como modelo webcam, cuando recién llegó a Colombia, pues encontró en ello  una forma para ayudarse en lo que le gusta: la música. 

Montoya aseguró que tiene idea de quién podría ser, pero prefiere no revelarlo. Afirma, eso sí, que fue un cliente del pasado que quedó obsesionado

A través de sus historias de Instagram, el joven comentó, además, que se encontraba en Medellín, Colombia, pero antes de subirse al avión, dio declaraciones a un programa de farándula de TC, donde dijo que  su actual pareja ya sabía a qué se dedicaba él para poder tener ingresos.