SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Verónica Saltos en disputa con Carolina Romo por un video con Lele Pons

Las ecuatorianas se están sacando los ‘trapitos al sol’ por la celebridad venezolana, quien grabó con una de ellas una supuesta mofa

Lele Pons
Verónica Saltos, Carolina Romo y Lele Pons.INSTAGRAM

Una nueva pelea llega a la farándula. En esta ocasión las protagonistas son la modelo Verónica Saltos y la creadora de contenido Carolina Romo, por un polémico video de esta última con la celebridad venezolana Lele Pons en contra de Saltos.

Es que Verónica ya tuvo una disputa en el pasado con Lele, pues el cantante puertorriqueño Guaynaa le escribía cuando aún no le pedía matrimonio a la venezolana. Ese comentario le llegó a Pons y ella se mofó en sus redes sociales.

(Lea también: Marián Sabaté: ¿Qué pasará con el vestido de novia estilo realeza?)

Dicho inconveniente no fue impedimento para que la venezolana se case (hace un mes) con el cantante. Y aunque todo parecía olvidado, parece que no fue así, pues recientemente grabó contenido con Romo y utilizaron la voz de Saltos, realizaron un video de TikTok sobre el tema, por lo que muchos en redes sociales decían que se trataba de una burla.

Según Verónica, ella no se siente aludida por el asunto, sino que Lele da a notar que vio algo en las redes sociales de su esposo, por lo que sigue con el tema. También le molestó que Carolina se meta con su trabajo de venta de ropa, pues comentó que le dio un vestido sucio, pues estaba manchado con maquillaje.

“Quiero aclarar que hice el TikTok por contenido, porque a eso me dedico, en ningún momento fue para atacarla porque realmente a mí no me interesa nada de ella y no hay nada que me pueda aportar, porque la mayoría de mis seguidores, que son de México y Colombia, ni la conocen”, dice Carolina a EXTRA.

Recalcó que le molesta que la haya llamado “aparecida” y “ardida”, cuando acumula 5,8 millones de seguidores y Saltos solo 303 mil.

No sé si quiera agarrarse de mi popularidad, pero lo que sí creo es que quiere agarrarse del tema de Lele y Guaynaa (...), me parece súper desubicado de parte de la señorita Verónica hablar de Lele y aparte decir en TV nacional lo que dijo y atacar a otra mujer. ¿De qué sororidad estamos hablando?”, agregó.