SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Verónica Saltos llama ridícula y 'cachuda' a Lele Pons

La modelo ecuatoriana aseguró que el prometido de la estadounidense le escribió antes de darle el anillo. 

veronica
La modelo ecuatoriana aseguró que el prometido de la estadounidense le escribió antes de darle el anillo.extra

La modelo Verónica Saltos le contestó y tachó de "cachuda" a la influencer Lele Pons. La estadounidense publicó un video en TikTok con las declaraciones de la ecuatoriana en las que aseguraba que el reguetonero Guaynaa le escribió antes de que se comprometiera con la también tiktoker.  

La polémica inició luego de que la emprendedora contara en un matinal que el puertorriqueño le escribió a su perfil de Instagram con un "hello". Su comentario se viralizó en TikTok llegando hasta la internacional Lele Pons. La joven, de 26 años, contestó en su cuenta pegando el corto con un clip suyo frunciendo el ceño en forma de confusión.

Ante la respuesta de la creadora de contenidos, Saltos realizó más declaraciones al respecto: "Si ella lo hizo debe ser por algo. Ella ha de haber visto algo en el celular del novio". 

"Hay muchos artistas internacionales como nacionales que le escriben a muchas chicas. Uno nunca sabe si quieren una 'noche loca'", expresó en el medio digital Viralizados. 

vero

Verónica Saltos: "Guaynaa me escribió y lo dejé en 'stand by'"

Leer más

La ex chica reality consideró que Pons intentó ridiculizarla con su video; sin embargo, aseguró que "la ridícula y cachuda terminó siendo ella y no yo". 

Además, afirmó que, para que le haya contestado a través de redes sociales, es un signo de que se siente insegura en su relación: "a cuántas mujeres Guaynaa no les ha de escribir y le responden". 

Sobre si la pareja la invitan a colaborar en un video musical, la modelo no descartó aceptarlo. No obstante, aseguró que no desea ahondar en la polémica.

Por su parte, el boricua y la influencer no se han pronunciado nuevamente al respecto.