SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Vicente Romero dice que Fernando Villaroel trataba mal a los actores de 'Mi Recinto'

El actor cuenta que se llegó a convertir en el enemigo de su director. Colegas prefieren no opinar y dicen que es como abrir la ‘Caja de Pandora’.

recinto
Fernando Villaroel y Vicente Romero.INSTAGRAM

Hablar con los actores de la serie ‘Mi Recinto’, sobre su relación con su colega y director de dicha producción, Fernando Villarroel, parece ser un tema incómodo. Unos prefieren guardar silencio y otros decir que hacerlo sería como abrir una ‘Caja de Pandora’.

Todo esto, luego de que el actor Vicente Romero, quien hizo el papel del Compadre Arturo, revelara en el podcast de Maury Garnica que Villarroel trataba mal a sus trabajadores.

“Les decía brutos, no sirven, tienen popó en la cabeza, no sirves para nada, tus hijos deberían aborrecerte”, dice Romero en aquella entrevista, incluso agrega que por eso decidió renunciar, razón por la que en ese tiempo terminaron de enemigos.

EXTRA se contactó vía WhatsApp con Fernando y dice que no ha visto las declaraciones de Vicente, pero lo hará en el transcurso de la semana.

“Mucha gente me pide que las vea porque dicen que lo trataba mal y eso es totalmente falso. No sé qué le pasa a Vicentito, pero en todo caso las veré y analizaré, ya depende de eso si respondo en mis redes sociales (...) Hace un año y medio compartimos una comida con mi familia y no tengo idea de por qué lo dice. Cada cierto tiempo hay un grupo que habla mal de mí”, responde Villarroel.

RELACIONADAS

GUARDAN SILENCIO

Este Diario consultó a parte del elenco de la serie televisiva, entre esos a Miguel Santana (Don Candelario Encarnación), quien indicó que en el tiempo que ingresó a laborar ya Romero había renunciado.

“Lo tenía en muy buena manera a Villarroel, pero de un tiempo acá cambió su manera de trabajar, de ser, como jefe, pero conmigo nunca se portó mal, pero hubo cosas que sí cambiaron, no me gustaban y que prefiero no decirlas. No discutí ni nada, solo me alejé del grupo y me separé. Cabe agregar que jamas salí peleando ni discutiendo, fueron varias circunstancias que me hicieron tomar la decisión de abrirme del grupo de trabajo de Fernando”.

Ángel Flores (Compadre Modesto), Sofía Caiche (Comadre Blondor), Orlando Quiñónez (Compadre Tulio) y Cristian García (Compadre Calavera) coincidieron en que prefieren mantenerse al margen del tema, pues para ellos es algo del pasado y sería como abrir la ‘Caja de Pandora’.