SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Vilma Palma e Vampiros alistan los últimos detalles para su concierto

Los artistas argentinos Noel Schajris y Vilma Palma e Vampiros, además el ecuatoriano Douglas Bastidas serán los protagonistas del concierto ‘Valentin Rock’, que se realizará el jueves 21 de abril en el puerto principal.

VILMA PALMA Y DOUGLAS (8071214)
HOTEL SHERATON RUEDA DE PRENSA DE VILMA PALMA Y DOUGLAS BASTIDAS.Freddy Rodriguez

Con todas las medidas de bioseguridad y con el aforo del 80 por ciento, así han decidido brindar un concierto los artistas argentinos Noel Schajris y Vilma Palma e Vampiros, además del ecuatoriano Douglas Bastidas, quienes serán los protagonistas de ‘Valentin Rock’, que se realizará el jueves 21 de abril en el puerto principal.

Los cantantes ya se encuentran hospedados, desde ayer 20 de abril, en el Hotel Sheraton de Guayaquil. No fueron exigentes, al contrario, todos ellos se caracteriza por siempre incluir en sus giras a Ecuador. 

En las próximas horas acudieran a realizar las pruebas de sonido y el conocimiento del lugar. 

La empresa MM Entertainment, organizadora del show, confirmó que aún contarán con las disposiciones del COE anterior (80% de aforo) porque los permisos para el show se obtuvieron en ese tiempo. 

El evento está programado para el 21 de abril a las 20:00 en el Centro de Convenciones de Guayaquil. Schajris interpretará éxitos como ‘Entra en mi vida’, ‘Que lloro’ y ‘Mientes tan bien’. Mientras que Vilma Palma e Vampiros llega con ‘Mojada’, ‘Fondo profundo’, ‘La pachanga’: y Douglas Bastidas, exintegrante del grupo Tranzas, cantará ‘Un nuevo amor’ y ‘Mi corazón no entiende’.