SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

William Jaramillo: "Sigo vivito y coleando"

El hermano de Geovanny Dupleint aclara la confusión que se dio, tras una foto en la que el animador de Tv comenta la muerte de su "hermano del alma"

William Jaramillo, ex animador de Intrusos, comenta que gracias a Dios sigue en este mundo
[MISSING]binding.image.descriptionCortesía

"Sigo vivito y coleando", aclara a EXTRA William Jaramillo, ex animador de Intrusos y diseñador e modas , de quien se creyó había fallecido, luego que  su hermano el también ex animador de Tv,  Geovanny Dupleint, subiera una foto con él diciendo que había muerto su "hermano".

"Todo es una confusión, yo estoy aún en este mundo, pero por este malentendido he  podido darme cuenta que tengo muchas personas que me aprecian, pues mi teléfono no ha parado de sonar ni un instante desde esta mañana", comenta el ex animador de televisión.

RELACIONADAS

Dupleint aclara

La persona  que falleció es Carlos Chamba Cabanilla, amigo muy cercano de Dupleint, quien dijo a EXTRA que le tenía un aprecio muy grande, casi de hermano.

 "El trabajó de guardaespaldas del ex presidente León Febres Cordero y era mi confidente, mi pana mi todo"; explica entre lágrimas Geovanny.

En la foto que posteó el ex presentador de Faranduleros, Dupleint aparece con su hermano Geovanny para contarle del lamentable hecho.

De alli a que muchos pensaran que quien había muerto era  William."Sigo aquì vivito, y espero seguir de largo por muchos años más", finaliza William Jaramillo.