SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Yuleysi Coca: ¡Le hacen 'pito' por el cambio de nombre!

Yuleysi Coca creó una nueva cuenta en Twitter con su primer nombre 'Dayanara' y se armó la polémica.

Yuleysi Coca
Yuleysi Coca usa su primer nombre, Dayanara, en su nueva cuenta de TwitterCortesía

Yuleysi Coca dio a conocer que perdió su cuenta oficial en Twitter y que abrió otra con el nombre de Dayanara Coca Suárez. En Instagram pidió que la volvieran a seguir y quiso hacer el enganche diciendo que subiría un fragmento de su nueva canción.

"Chicos, perdí mi cuenta de Twitter y bueno me tocó crearme una nueva mis seguidores, pueden seguirme en Twitter a las 5 subiré un vídeo corto de mi nueva canción, los amo y muchas gracias por tanto amor y apoyo desde que inicié en Combate", publicó.

Su fans club la aplaudió y le echaron piropos, pero en seguidilla la polémica no faltó: "¿tú te llamas Dayanara?", "mañana sale que se llama Andreína para ver si la toman en cuenta", "tu nombre Yuly está bien, Dayanara como que up", "Mmmm. No, no, no", "No deberías ponerte Dayanara, ya tenemos nuestra @dayanaraoficial y tu eres nuestra @yuleysicocasuarez", fueron algunas de las publicaciones.

yuley coca

Yuleysi Coca se pone al ritmo del reguetón

Leer más

A la cantante algunos no le creyeron que se llame Dayanara Yuleysi. Por más que lo explicó, respondiendo a quienes dudaron, no lo aceptaron. Los nombres no tienen exclusividad pero tratándose de artistas, es otra cosa.