Actualidad
¡Un semáforo para evitar más muertes en Urbanor 2!
Los vecinos de esta ciudadela recogen firmas para solicitar señalización en la vía. El miércoles murió un adulto mayor.
Actualidad
Los vecinos de esta ciudadela recogen firmas para solicitar señalización en la vía. El miércoles murió un adulto mayor.
Deportes
Más de 30 años debieron esperar cebollitas y toreros para volver a enfrentarse en el torneo nacional. Y, en este ansiado partido, América de Quito sumó su tercer empate tras igualar por 2-2 con Barcelona en el estadio Atahualpa.
Deportes
Delfín derrotó 3-2 al Deportivo Cuenca, la noche del sábado 6 de abril de 2019, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, sumó 16 puntos y saltó al tercer lugar de la tabla de posiciones de la LigaPro Banco Pichincha.
Actualidad
Debido a al época lluviosa por la que atraviesa la capital, la mañana de este sábado 6 de abril se registró un deslizamiento de tierra en el sector de la Bota, en el norte de Quito.
Actualidad
Hasta el momento, no ha habido señalamientos contra nadie sobre el tema.
Actualidad
Autoridades recolectaron más 4,400 cremas abandonadas.
Actualidad
El chico quedó tendido en la vía, mientras que la joven se encuentra gravemente herida.
Actualidad
El flagelo ocurrió en Mapasingue Oeste, noroeste del Puerto Principal.
Actualidad
Policía investiga detonaciones en los exteriores de un hotel de Manta.
Actualidad
El accidente ocurrió en Colonche, provincia de Santa Elena.