Emiliano Linares cae en el Contender Series y no consigue contrato con UFC
El peleador guayaquileño fue dominado por el australiano Jack Jenkins y cayó derrotado por nocaut técnico al final del tercer round.
El peleador guayaquileño fue dominado por el australiano Jack Jenkins y cayó derrotado por nocaut técnico al final del tercer round.
¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?
La fecha 12 se la jugará desde el viernes 30 de septiembre y los equipos buscan que Papá Aucas no se aleje.
Alcalde de la isla Santa Cruz reveló que quien dirigía embarcación del naufragio que dejó 4 muertos, presentó matrícula de una persona del continente.
Los estados mentales y psicosociales son algunos de los indicadores más sólidos de los resultados de salud y la calidad de vida.
El peleador guayaquileño, Emiliano Linares pelea la noche de este 27 de septiembre por conseguir un contrato con UFC. Linares dijo estar listo "para demostrar su arte".
La víctima sería uno de cuatro sospechosos del robo del carro.
El próximo 17 de diciembre, el estadio Atanasio Girardot vivirá una fiesta musical.
Los rayados viajaron hacia Córdoba, Argentina, donde el sábado 1 de octubre disputarán ante el Sao Paulo de Brasil la final de la Copa Sudamericana
Ángel Mena salió en respaldo de Enner Valencia, tras las críticas que ha recibido por la baja producción de goles que tiene el delantero de la Tri.