SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

En las afueras de su vivienda una mujer fue asesinada

A la mujer en el sector barrial la conocían como 'la negrita' y laboraba alquilando parasoles en el balneario de Salinas.

WhatsApp Image 2022-12-08 at 9.04.28 PM
A la mujer en el sector barrial la conocían como 'la negrita' y laboraba alquilando parasoles en el balneario de Salinas.joffre lino

Una mujer fue asesinada a tiros, la noche de este jueves 8 de diciembre en el barrio Eugenio Espejo del cantón La Libertad. La víctima fue identificada como Nelly Correa.

Los testigos indicaron que se escucharon nueve detonaciones, la mujer terminó tendida al pie de la vivienda donde residía. Nelly, bañada en sangre fue traslada en moto hasta una casa de salud en dónde los facultativos comprobaron su deceso.

Se conoció que los pistoleros se movilizaban en una moto. Los maleantes eran seguidos de cerca por un auto donde andaban otros individuos que serían los compinches de los sicarios.

policía

Guayas: Mujer corrió con el cuello cortado

Leer más

A la mujer en el sector barrial la conocían como 'la negrita' y laboraba alquilando parasoles en el balneario de Salinas. Estaba llegando a su casa cuando la sorprendieron a bala.

Con el asesinato de Correa ya suman 91 las personas que han sido asesinadas a bala en la provincia de Santa Elena en lo que va del 2022.

Una vez que se cometió el hecho, la policía emprendió un intenso operativo para encontrar a los asesinos de la mujer