SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Ambato | Atentado dentro de un chongo: sexoservidora fue asesinada y un hombre resultó herido

La joven asesinada había recibido amenazas anteriores por grupos que la estaban obligando a que se involucre en la distribución de drogas.

Atentado dentro de un chongo: sexoservidora fue asesinada y un hombre resultó herido
Atentado dentro de un chongo: sexoservidora fue asesinada y un hombre resultó heridoCortesía

Una trabajadora sexual muerta y un cliente herido dejó como resultado el atentado dentro del burdel ' Caza Daga' situado en el Paso Lateral en el sur de Ambato, provincia de Tungurahua.

Los matones, a más de descargar el arma sobre la joven meretriz de 29 años de edad y oriunda de Manabí, lanzaron dos dinamitas dentro del cabaré.

muerto el oro 2

El Oro: 'Cazado' al salir de una hacienda

Leer más

El hecho de sangre ocurrió la cerca de la medianoche del miércoles 7 de diciembre del 2022. El coronel Luis Villar, jefe de la Subzona de Tungurahua, expresó que es el segundo atentado dentro del mismo burdel.

Se investiga si está relacionado con el microtráfico. Villar agregó que los explosivos no detonaron.

De acuerdo a la versión de una de las amigas de la víctima, ya había recibido amenazas anteriores por grupos que la estaban obligando a que se involucre en la distribución de drogas.

El intendente Alex Manzano informó que se clausuró el local por no brindar las seguridades mínimas a sus trabajadores y clientes.

Hasta las 11:00 de este jueves 8 de diciembre, no llegaban familiares a reconocer el cadáver de la joven. Personal de la Dinased sigue en las investigaciones.